Ofensiva total del Atlético para sacar a James del Real Madrid

El interés del Atlético en el fichaje del colombiano sigue al rojo vivo

El fichaje de James Rodríguez por el Atlético de Madrid se ha vuelto a reactivar en las últimas horas. El combinado colchonero rechazó esa posibilidad ante la posibilidad de firmar a Rodrigo Moreno, pero la realidad es que las operaciones por el hispano-brasileño no han ido como esperaban.

El Atlético de Madrid cuenta ahora mismo con un total de 55 millones de euros limpios para gastar en cualquier fichaje. El Real Madrid cifra a James en unos 60 millones de euros, cifra que podría ser aceptada por el Atlético en las horas finales del mercado de fichajes.

James Atlético Madrid

Según apuntan varios medios de comunicación, el Atlético de Madrid estaría estudiando una cesión con opción a compra obligatoria de 60 millones de euros por el jugador colombiano, especialmente ahora que sabe que el Real Madrid no necesita ese dinero para afrontar una operación de peso en las últimas horas del mercado.

La opción de cesión no la ven del todo bien en el Real Madrid, ya que para ello consideran mejor mantener al jugador. De ahí, que el Atlético vaya a ofrecer 50 millones de euros más 10 en variables en las próximas horas, como la oferta final que buscará contentar a los blancos para dar el visto bueno final a la operación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1