Sergio Reguilón

Ofensiva total del Sevilla FC cambia el futuro de Reguilón

Los de Nervión apuntan a contraatacar directivas del Real Madrid para volver a contar con el lateral zurdo

En la última campaña del Sevilla FC, Sergio Reguilón tuvo un rendimiento excepcional no solo en LaLiga, sino también en la Europa League que marcó un título más para los hispalenses. Producto de esto, el equipo andaluz pretende una ofensiva portentosa en contra del Real Madrid para volver a contar con los servicios de uno de los mejores laterales izquierdos de la actualidad.

Los planes del Sevilla son seguir incorporando fichas que enriquezcan el plan de juego que Julen Lopetegui ha podido establecer en el equipo. Y para esto, es esencial contar con jugadores como Reguilón que ya tienen el ADN futbolístico que finalmente podría hacer que los andaluces den un salto de calidad y terminen consiguiendo la Champions League.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón, en la esfera de varios grandes de Europa

Fichaje difícil pero no imposible

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha estado trabajando con y para las incorporaciones de verano solicitud expresa de Lopetegui, no obstante, todas no han podido ser efectivas. Por otro lado, la salida de Ever Banega ha dejado en el club un soporte económico que bien podría servir para formalizar una oferta considerable por Reguilón.

“Siempre será una opción para el Sevilla FC. Es un jugador que ha dado un rendimiento magnífico, que conoce la filosofía del club y no necesita adaptación. Ha hecho una temporada magnífica y ha llamado la atención de muchos clubes”. Estas, declaraciones en la presentación de la nueva incorporación, Ivan Rakitic.

Los de Nervión siguen al tanto de todo movimiento que el Real Madrid tenga considerado para con Reguilón, los merengues saben que es una pieza que a largo plazo dará muchísimos réditos y no esperan desprenderse de él si no llega una oferta que ellos consideren apropiada para desligarse del jugador. Allí es donde el dinero de por Banega podría ser importante.

fichajes real madrid
Sevilla espera contar con Sergio Reguilón en la temporada entrante

Clubes a por el lateral madrileño

Infortunadamente para el Sevilla y afortunadamente para el Real Madrid, el lateral tiene bastante mercado para este verano. Entre los clubes interesados están: Nápoles, Lazio, Chelsea y hasta en las esfera adicionalmente aparecen cuadros como Paris Saint Germain y la Juventus de Turín.

Con 23 años, Reguilón es uno de los defensas más importantes en la actualidad, de manera que el cuadro de la casa blanca no estimaría dejar salir al jugador si no llega una oferta que ronde los 25 millones de euros. Por tanto, los hispalenses tendrían que apresurar gestiones teniendo en cuenta que es una cifra alcanzable por los equipos interesados en él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La reacción de Joao Félix en el Atlético con Luis Suárez
Coscorrón tremendo de Lewis Hamilton a Carlos Sainz sacude la F1
Confirman regreso de Prison Break por osadía demoledora de Lincoln Burrows