Oferta a la desesperada del Rayo Vallecano por el sustituto de De Tomás

La entrada de un club de laLiga complica el acuerdo con el Rayo

El Rayo Vallecano ya ha recibido el toque de atención que esperaba desde hace unas semanas, cuando presentó su primera propuesta por Juan Muñoz, delantero de la AD Alcorcón. El club madrileño sabe que son muchos los clubes que le siguen, pero el Rayo particularmente tiene cierta prisa por acordar el fichaje.

La marcha de Raúl de Tomás obliga a la entidad a dar el paso decisivo para cerrar la incorporación del jugador, aunque saben que es una operación cuanto menos complicada, especialmente por el interés del CD Leganés en su incorporación. Un hecho que complicaría su presencia en el Rayo.

Juan Muñoz Rayo

El club pepinero le ofrece la opción de militar en laLiga, y ese factor puede cambiar la balanza. Sin embargo, sabe que en el Rayo tendrá más minutos y un escaparate interesante. El pecio ya está sobre la mesa, y es que el club que le quiera tendrá que pagar un millón de euros por su fichaje.

El jugador prioriza su llegada al Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano fue el primer club en interesarse por Juan Muñoz, y eso es algo que el futbolista valora muy positivamente. Sin embargo, sabe que la AD Alcorcón buscará ingresar la mayor cantidad posible por su pase, y que eso significará cierta desventaja.

Uno de los claros deseos del jugador es seguir la próxima temporada en la Comunidad de Madrid, algo que las dos ofertas le ofrecen. Sin embargo, el proyecto del Rayo simboliza la posibilidad de pensar a largo plazo, ya que en el club quieren un delantero que explote y termine de revalorizarse en el club.

Juan Muñoz Rayo

Asimismo, la competencia interna de ambos clubes es totalmente diferente. En el CD Leganés, Juan Muñoz llegaría como un teórico delantero suplente, mientras que en el Rayo Vallecano partiría como delantero titular sin una competencia clara por el puesto, algo que también convence al jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·