Oferta bomba para sacar a Bale y James del Real Madrid (2×1)

Se sigue moviendo el mercado, ahora es el PSG el que ataca al Real Madrid proponiendo un canje que incluye a Neymar Junior

Hasta acá parece no existir ninguna sorpresa, desde Francia dan por hecho que Neymar acabará traspasado, ya sea al Real Madrid, al FC Barcelona o a la Juventus de Turín. Y para ello preparan varias estrategias, dentro de las cuales se incluye proponer un intercambio de cosmos, James más Bale, por Neymar.

Sin embargo, es solo un supuesto, ya que su primera opción siempre ha sido recaudar los 222 millones requeridos, para con ello, asaltar lo que resta de mercado en busca de dos hombres considerados importantes para el esquema que pretende implementar Thomas Tuchel. Tanto James como Bale, son atractivos para componer el nuevo PSG y Zidane lo sabe.

James Rodríguez

Por los lados del colombiano parece no haber ningún problema detectado, la directiva merengue lo pone como una pieza de salida, y Zidane lo aprueba de inmediato. Se sabe que no contará con sus servicios y sacar al menos 50 kilos en este momento se antoja un verdadero trato. Su presencia se hace atractiva, conoce el medio luego de estar varios años en Mónaco y promete con su zurda de oro, formar un equipo mucho más fuerte que con la presencia de Ander Herrera y de Pablo Sarabia únicamente.

Con Bale existen más dudas, se podría quedar si no igualan el pedido de 90 kilos

Zinedine Zidane luego del partido ante el Celta salió a los medios a calmar las aguas, afirmó que Bale se encuentra bien, y gratamente sorprendido por su nivel ha dicho que se quedará una temporada más en principio. No obstante, en París saben que esto puede tener una interpretación de por medio, la que le da alas a la idea que solo es una estrategia para poder sacar una mayor tajada de su situación, 80-90 millones por un jugador de 30 años.

Todo es motivo de estudio ahora mismo, resta poco tiempo de mercado de pases y las decisiones tomadas a la ligera no siempre dan buenos resultados. Pero el PSG lleva un tiempo buscando eso, se sabe que por dinero no sufren y solo pretenden usar el nombre de Neymar para pescar en río revuelto.

Gareth Bale

Gran dilema para Florentino, que en sus manos tiene la gran posibilidad de su vida, arrebatarle el fichaje más sonado en la historia del FC Barcelona, su más acérrimo rival. Quedan cerca de dos semanas, y hasta entonces la tensión será parte de esta increíble historia. Atentos todos, se avecinan noticias.

© Copyright 2019 GOL digital ·