Oferta chollo al Real Madrid para tapar agujero de Marcelo

Podría presentarse una oportunidad de oro para el lateral, re encontrando su nivel en base a la continuidad

Marcelo sigue siendo uno de los jugadores más maltratados en la actualidad por parte del Real Madrid de Zinedine Zidane. Su delicado momento le ha llevado a estar lejos de su mejor nivel, y de mostrarse como la gran baza que ha sido desde su arribo a la capital. Hoy, alejado de la continuidad por culpa de su entrenador, es uno de los principales protagonistas en los rumores de salidas.

Por eso, una de sus principales opciones de mercado ha sido salir del club, intentando mitigar su falta de continuidad y favoreciendo su crecimiento personal. Así, el que más se ha interesado ha sido el PSG, club que de la mano de Leonardo ha iniciado los contactos a conveniencia en este tiempo.

Marcelo
Marcelo Vieira, lateral del Real Madrid

Una de las principales causas de retiro en el caso de Marcelo en el Real Madrid determina el paso a seguir

Pero como efecto de todo, hay que tener en cuenta que el jugador cada que salió como titular, su equipo ha perdido. Son 4 los partidos en los que ha tenido la oportunidad de estar, y en todos el saldo ha sido muy negativo; derrotas siempre. Inevitable o no, su final está por caer, y eso es un plus de acción al que los jefes máximos han metido en su agenda.

Ya con el panorama un poco más esclarecido, se debe mencionar que Leonardo, director deportivo del PSG ha sido una pieza fundamental en este hecho. Con su influencia, y con el fin justificado de darle un ambiente sano al jugador le ha puesto en contexto una tema llamativo, la convivencia con jugadores como Marquinhos y Neymar.

Otro pujante en el ambiente alimenta la idea de lucha por el lateral

Y si esto hasta acá les parecía poco, habrá que ver la manera en la que el Real Madrid ha diversificado sus posibilidades. Pues bien, la Juventus de Turín es el otro club que está tras los pasos de Marcelo, que pese a la edad que tiene, 32 años, sigue siendo un futbolista con un alto grado de compromiso. Se desempeña bien en banda y tiene liderazgo.

El principal benefactor de este movimiento, Cristiano Ronaldo, que ha hecho carrera en ese punto con tal de doblar las acciones a su favor y conseguir el fichaje de su gran amigo. El precio es algo que no parece ser una gran complejidad, entre 10 y 12 millones de euros. Pendientes de este tema, invierno tiene la decisión final en este caso.

Luka Jovic