Oferta colosal del Chelsea por Sancho descompone a la Real Sociedad

El jugador inglés puede protagonizar el próximo gran traspaso del fútbol mundial

Es un traspaso que ya estuvo cerca de producirse el pasado verano de no ser por la grave lesión que sufrió antes del cierre del mercado. Aun así el Bayern está decidido a apostar fuerte por Leroy Sané y el acuerdo con el Manchester City para su traspaso está muy cercano, para desgracia de la Real Sociedad que vuelve a estar alerta con Oyarzabal. Además el Chelsea se ha interesado por Sancho, lo que puede acelerar el traspaso.

La vuelta de Sané a los terrenos de juego se espera para el mes de febrero, pero para entonces el jugador ya estará casi con total seguridad en el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro pagará unos 100 millones de euros por su compatriota, que a su vez permitirán al cuadro citizen desplumar a la Real Sociedad.

Sancho Chelsea

Y es que con el dinero ingresado por Sané el Manchester City tiene decidido acometer de una vez por todas la llegada de Mikel Oyarzabal. Tanto es así que no dudarán en abonar los 75 millones de euros de su cláusula de rescisión. Una cifra alta pero que Guardiola cree que valdrá la pena pagar por uno de los jugadores más completos de la Liga una vez el Chelsea parece haber tomado la delantera por Sancho.

La última decisión eso sí la tendrá el futbolista vasco, que considera que seguir jugando en la Real Sociedad puede ser clave para ganarse un puesto en la Eurocopa 2020. Pero tampoco quiere dejar pasar un tren que tan solo aparece una vez en la vida, por lo que será una decisión que le llevará su tiempo y que puede demorarse hasta finales del mes de enero.

Oyarzabal City

Dudas con Illarramendi

Con el fichaje de otro central por la Real Sociedad el que puede tener serios problemas para recuperar su sitio en el once realista es Asier Illarramendi. El de Mutriku está en la recta final de su recuperación de una importante lesión, pero cuando vuelva puede encontrarse con un Igor Zubeldia totalmente asentado en el once.

En otras condiciones se podría pensar en que Zubeldia podría retrasar su posición y actuar de central de manera más regular, sin embargo con la llegada de otro zaguero a la plantilla esta opción quedaría descartada y por lo tanto Illarramendi deberá empezar de cero para intentar recuperar su sitio en la alineación titular.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada