Oferta de locos al Atlético para sacar de LaLiga a Correa

Desde la Serie A se han puesto como objetivo fichar al goleador argentino en enero

Las buenas nuevas han aterrizado en Atlético procedentes de Italia, con respecto al atacante argentino Ángel Correa. Sin embargo, Diego Simeone no se le hace que sean tan buenas, ya que no le agrada la idea de que el goleador se marche de su plantilla. Aunque ha perdido protagonismo con la incursión de Griezmann, el gaucho sigue siendo importante para el esquema colchonero.

El gran trabajo que mostró Correa en la temporada pasada, ayudó en gran medida a la obtención del título de liga por parte del Atlético. El sudamericano jugó al rededor de 3.063 minutos repartidos en 48 partidos, donde marcó 9 goles y puso 8 asistencias. Su rendimiento fue bárbaro y eso lo pudo observar José Mourinho, quien lo ha pedido para la AS Roma en enero.

Atlético Correa
El pedido ha sido gracias a José Mourinho quien considera a Correa como un gran goleador.

Sacar a Correa del Atlético no será sencillo

La dirección deportiva de la Loba ya trabaja en el plan para firmar al ariete argentino en este mismo mercado invernal. Desde allí saben que no será una tarea fácil, ya que la situación contractual del jugador es complicada. Con un contrato hasta el 2024, y un precio base de 40 millones de euros, Correa es uno de los activos más preciados del cuadro rojiblanco.

En cuanto a la última palabra del entrenador colchonero, la operación se torna difícil ya que Simeone lo requiere para la ejecución de sus planes en 2022. Como lo mencionamos anteriormente, los minutos del ex San Lorenzo se han reducido en comparación a la temporada pasada. Sin embargo, sigue siendo una pieza importante para el cuerpo técnico rojiblanco.

La oferta con la que la AS Roma pretende sacar a Ángel Correa del Atlético

El delantero argentino aterrizó en el club madrileño en 2014, y el 2022 podría convertirse en su último año en Atlético. Todo ello si las directivas del cuadro colchonero aceptan la oferta que ya el conjunto romano les envió. A ciencia cierta no se conoce la cifra de la propuesta, pero fuentes cercanas al entorno rojiblanco dicen que la cifra ronda los 60 kilos.

Andrea Berta por su parte aún no se ha manifestado, pues está esperando ordenes de la presidencia y los directivos del Atlético. La Roma considera que su oferta es irrechazable ya que se trata de un jugador que no es titular, y el cuadro madrileño podría hacer una buena caja con él. El mercado de enero se acerca y pronto tendremos actualización de esta noticia.

Atlético Aouar