Oferta del FC Barcelona a Pau López revienta los planes del Espanyol

El FC Barcelona interesado en Pau López como suplente de Ter Stegen

La debacle europea en Anfield puede haber provocado que la lista de bajas en el FC Barcelona este verano aumente de forma considerable. Sin embargo hay una venta que ya estaba pactada de este antes de este partido, que no es otra que la de Jasper Cillessen.

El guardameta holandés considera que su etapa en el cuadro azulgrana ha llegado a su fin y que es el momento adecuado para salir en busca de un proyecto donde de la continuidad que no ha dispuesto en el FC Barcelona por culpa de Ter Stegen.

El FC Barcelona no pondrá ninguna traba a su salida y ya tiene claro quién quiere que sea su sustituto en el equipo. Después de barajar muchas opciones el equipo azulgrana prepara la primera oferta por Pau López, guardameta que está dando un rendimiento muy alto en el Betis.

La llegada de Pau López al Camp Nou puede alterar a su vez los planes del RCD Espanyol para renovar su portería, y es que el conjunto perico pensaba en Joel Robles ante la previsible salida de Roberto este verano. Sin embargo con Pau camino del FC Barcelona el cuadro bético puede apostar por la titularidad de Joel la próxima temporada.

Isak venta