Oferta descomunal del Everton cambia futuro de Lucas Vázquez

Por nivel y por condiciones es uno de los agentes libres más codiciados a partir de este verano

Lucas Vázquez vuelve a ser noticia por estos días en el Real Madrid, las ofertas que están cayendo en su nombre no son menores y la Premier League es una de las más insistentes en el tema. Parece ser que su contrato no va a ser renovado, y desde luego que esto ha llamado la atención de muchos que como el club merengue podrían sacar partida de sus excelentes respuestas dentro del terreno de juego.

Su nivel está siendo cuestionado, y eso no tiene sentido, pues sus números aparte de ser buenos cuentan con el respaldo de un cuerpo técnico que hasta acá le ha brindado entera confianza. Mucho mejor de carrilero que de lateral, pero en ambos casos un tándem ofensivo de mucho valor si de atacar por los costados se trata. Todo sin embargo insuficiente, al menos para garantizar una continuidad como era de esperarse.

Lucas Vázquez Valencia
El versátil jugador ya tendría listo su próximo equipo

Desde la Premier cae la última gran oferta por Lucas Vázquez, tema de sencilla interpretación para el representante del futbolista

AC Milan, Real Betis Balompié, Leeds United, Inter de Milán y Manchester United eran hasta acá los grandes pretendientes de Lucas Vázquez, pero ahora es el Everton de Carlo Ancelotti el que se ha colado en esa labor. Los ‘Toffees’ han querido llegar gracias a la cercanía que sostiene el entrenador italiano junto al futbolista que dirigió en su etapa como merengue.

Es para él la alternativa perfecta para sustituir a Seamus Coleman, un futbolista que ha disminuido su nivel y ha visto cómo le superan desde todo punto de vista. Everton está disputando su entrada a competiciones europeas, y además tiene una de las economías en creciente más fuertes de la isla. Llegar como agente libre le permite ganar un salario tremendo, y motivado por ese hecho todo indica ahora más que nunca que es factible.

No solo en defensa, en ataque puede ser un valor de importancia para Carletto

Ahora bien, su diversidad de posicionamiento le garantiza estar en una etapa tremendamente favorable. Lucas Vázquez como se sabe puede actuar de extremo y hasta de mediapunta, lo que le da un plus teniendo en cuenta la fragilidad de uno de sus ex compañeros, el colombiano James Rodríguez. Ancelotti busca seguir sumando gente de confianza, adaptativa a sus formas de entrenar y que comprendan pronto su idea de juego.

Conseguir pelear por el big six es un hecho ya marcado, y con tanto equipo de tan alto nivel esto parece ser un hecho ineludible. Ya se ha hecho acercar la propuesta a la espera de la respuesta como está previsto. Todo lo define el verano, momento para el cual se debería en un comienzo establecer el capítulo final de esta novela.

Achraf Hakimi