Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado

Tras ser capturado por Eva, fue puesto en libertad y en el avance hemos visto como se le ha realizado una propuesta irrechazable para dar con el criminal

La trama de Servir y proteger sigue estancada en la persecución de Quintero a Vlado Khan. El criminal sigue desaparecido, pero Quintero está dispuesto a todo con tal de encontrar al asesino de su hermana, la inspectora Alicia Ocaña. Es por eso que ahora le ha realizado una oferta irrechazable para que colabore con él en su búsqueda.

No obstante, no lo tendrá nada fácil, puesto que muchos son los que intentarán impedir que Vlado Khan sea descubierto. Así lo hemos comprobado en anteriores ocasiones, puesto que la mensajería se niega a colaborar. Pero quien sí parece más dispuesta a hacerlo es Eva tras un acuerdo alcanzado.

Servir y proteger
Quintero está dispuesto a todo para encontrar a Vlado Khan

Quintero, cada vez más cerca de Vlado Khan

En el avance semanal de Servir y proteger pudimos ver como Eva accedió a colaborar con Quintero en la búsqueda del escondite de Vlado Khan. Pero, para ello, Quintero ha tenido que aceptar una serie de condiciones, puesto que Eva también quería algo a cambio. Y es que lo ayudará si le deja libre la ruta del sur para vender sus armas.

Una condición que Quintero ha aceptado sin pensárselo un segundo, puesto que lo único que desea es vengar la muerte de su hija. Asimismo, en el último programa vimos como Quintero fue capturado por Eva, aunque se guardaba un as bajo la manga. Algo que hizo que lo soltarán, puesto que iban a acudir a comisaria con la implicación de la mensajería con el criminal.

Quintero fue capturado, pero tenía un as bajo la manga

Quintero está en peligro en Servir y proteger

Ahora, tras el primer capítulo de la semana, hemos podido ver como Quintero tiene a muchos en su contra. De hecho están conspirando para acabar con su vida, pues es una amenaza para Vlado Khan. No obstante, Quintero también tiene un as bajo la manga, como ha quedado demostrado.

Ahora hemos podido ver un fragmento de la conversación que ha mantenido con Eva en su bar. Una conversación en la que le ha asegurado que entiende que la información sobre Vlado Khan no es gratis. Es por eso que está dispuesto a hacerle “una oferta muy jugosa que no va a poder rechazar a cambio de que le diga donde está ese maldito rumano”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo