Oferta descomunal del Betis al RC Celta por Lobotka

El Betis piensa en incluir a Tello, Camarasa y dinero para sacar del RC Celta a Lobotka

El mercado de fichajes ha arrancado con mucha intensidad en el seno del RC Celta de Vigo. Con varios frentes abiertos, ya es oficial la llegada de Denis Suárez y la salida de Maxi Gómez al Valencia CF, en un intercambio que, además, ha traido de vuelta también al gallego Santi Mina, formado en la casa. Movimientos espectaculares los dos.

Pero el RC Celta sigue con la mayor de las ambiciones para ofrecer a Iago Aspas un equipo con aspiraciones. Tres una temporada para olvidar, el club gallego valora mucho la actitud de Aspas. El de Moaña estuvo tres meses lesionado. Se recuperó a tiempo de salvar al equipo y rompió a llorar tras eso. Después, con ofertas de equipos champions, se queda por amor al Celta.

Lobotka

Pero en estas ha aparecido un Betis que, tras la llegada de Fekir, está a la espera de concretar el fichaje de Borja Iglesias y la venta de Giovani Lo Celso. Será entonces cuando quiera un último fichaje que apuntale el centro del campo y permita liberar de trabajo a Willian Carvalho. El pretendido por Rubi es el mediocentro del RC Celta Stan Lobotka.

Por eso el Betis propone una oferta en la que incluiría a dos futbolistas y una cantidad reducida de dinero. La intención es incluir a Camarasa y Tello, que vendría a ocupar el puesto al que aspira Nolito. Además, se abonarían una cifra en torno a los 7 millones de euros. Una operación en la que el RC Celta sale bastante bien parado.

© Copyright 2019 GOL digital ·