Oferta descomunal del Newcastle por Fekir hace dudar al Betis

La voluntad del francés podría verse doblegada ante la intención del club inglés

A pesar de que el mediocampista ofensivo Nabil Fekir anunció su deseo de seguir en el Betis por muchos años más, el Newcastle podría hacerle cambiar de parecer. El equipo inglés que ha iniciado su cruzada en busca de los mejores jugadores de Europa, pero que son descartes en sus respectivos clubes, se ha lanzado por el talentoso francés.

La gran diferencia en esta operación, es que el ex Olympique de Lyon no es para nada un descarte del cuadro bético. Por el contrario, es una de las piezas clave de Pellegrini, y pensar en su ausencia provoca terribles dolores de cabeza para el chileno. En su intento por mantener a raya al conjunto británico, agilizarán su renovación de inmediato.

Fekir Newcastle
Aunque el jugador ha expresado en más de una ocasión su deseo de quedarse en el Betis, el Newcastle podría hacer doblegar a Fekir.

Hasta ahora Fekir no se ha pronunciado ante la oferta del Newcastle

La oferta de las Urracas llegó hace unos días a los despachos del club verdiblanco, y en ella se especificaba que querían sí o sí al francés. El equipo inglés ofreció una gran suma de dinero por el pase de Fekir, si lo otorgan para este mismo mercado invernal. Sin embargo, si la operación no se efectúa en enero sino hasta junio, la cifra empezará a rebajar.

El mediocampista galo tiene contrato con su equipo hasta el 2023, y de no renovar, será en la ventana estival del 2022 su fecha de despedida, claro está que es si quieren hacer algo de caja. Por el momento el Betis busca conversar con el jugador y su agente, y aclarar cuales son los planes de Fekir en un futuro cercano.

Fekir se une a la lista de ensueño del Newcastle para llegar en enero al St James Park

El mediocampista francés es considerado uno de los mejores jugadores en la plantilla del Betis, y por ello ha ingresado en la lista de fichajes del Newcastle. Al igual que Coutinho, Ramsey, Mariano Díaz y muchos más. Y es que desde que el fondo de inversión pública de Arabia Saudí, decidiera comprar la totalidad de la acciones del equipo inglés, su objetivo es el de armar un equipo que esté a la altura de los grandes de Europa.

Los nuevos dueños del Newcastle han llegado a tantear a Kylian Mbappé y Erling Haaland, los dos delanteros más valiosos del mundo hoy por hoy. Pero el plan de fichajes no solo incluye jugadores, también piensan en Zidane como el futuro técnico. La restructuración del club británico será casi que total, y solo conservarán a los futbolistas más destacados de la plantilla.

Atlético Emerson