Martín Odegaard

Oferta descomunal por Odegaard descoyunta a la Real Sociedad

Dinero, condiciones y proyecto, el ambicioso argumento que mueve fibras en la capital ahora mismo

A la Real Sociedad le ha nacido competencia en el tema directo de Martín Odegaard de cara al mercado de fichajes de verano. Los Txuri Uridin estaban absolutamente convencidos que podrían extender la cesión del noruego de 22 años hasta la temporada siguiente, teniendo en cuenta que su retorno a Chamartín se mostraba insostenible y el abnegado pensamiento del jugador les respaldaba.

Incluso se había llegado a unos acuerdos, y se había establecido que por el nivel mostrado, además de su destacado crecimiento en cuanto a los diferentes aspectos profesionales su valor debería ir en aumento. Incluir un valor por la cesión o estipular valores fijos por logros era el camino. Eso hasta que ha aparecido el AC Milan, con la chequera abierta y un proyecto de escándalo.

Martín Odegaard
Martín Odegaard ha cumplido su mejor campaña como profesional en la Real Sociedad

El equipo de mejor rendimiento en Europa de momento tiene claras las cuentas y los caminos a recorrer

Con el rossonero existe la certeza de que es un club grande, con un horizonte definido y que al igual que la Real Sociedad, con un cupo a Europa ya ganado. Ofrecen nada menos que 5 millones de euros por el pago de una cesión que hasta el momento en Anoeta no cumplen, y además se harían cargo de su ficha, que esta temporada que viene será más alta.

Están dispuestos a entregarle unas condiciones deportivas favorables, y de organizar el trabajo inmediato hacía su juego y su conveniencia. Sin embargo, aún no se conoce cuál sea la respuesta del jugador, que hasta acá se ha mostrado certero en sus respuestas, quiere continuar en San Sebastián. Florentino es quién decide y define, más contando con que el jugador nórdico tiene un contrato vigente con el merengue de larga data.

Zidane pasa la hoja y se centra en sus objetivos inmediatos

Dejando de lado todos estos temas que parecen más administrativos que deportivos, el director técnico del Real Madrid intenta concentrarse en el juego de este viernes en el Etihad. Al frente tienen a un rival peligroso, que además del enorme talento que posee en su plantilla, y lo bien trabajado que está por Guardiola, tiene una importante ventaja conseguida en el juego de ida.

Zidane
Zidane, al frente del Real Madrid

Es el momento de dejar todo este tema de las proyecciones de verano atrás, y valorar lo que está al frente. Aunque no cabe la menor duda, el verano se abrirá o no, dependiendo el resultado obtenido. Si se logra avanzar van a esperar hasta el final, de lo contrario iniciarán de inmediato y sin perder tiempo a ubicar sus descartes, que parecen ser el eje de este periodo al menos en cuanto a la reunión de dinero.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués