Oferta descomunal por Thomas precipita llegada exprés al Atlético

El cuadro colchonero teme por el futuro del centrocampista ghanés

Cantos de sirena en el Atlético de Madrid con el futuro de Thomas. La gran temporada que está disputando el centrocampista ghanés no está pasando desapercibida para los grandes clubes del continente y ya hay varios equipos que están muy atentos a su situación de cara al mercado invernal que se abre en unos días.

El Atlético de Madrid ha puesto el cartel de intransferible a su jugador y además cuenta con una cláusula de rescisión cercana a los 100 millones de euros. Sin embargo los últimos precedentes con Griezmann o Rodrigo invitan al club colchonero a estar alerta y a mantener un plan alternativo por si su salida termina dándose.

Thomas Atlético

De esta forma y conscientes de que no hay un jugador como Thomas en la plantilla el Atlético de Madrid ya está rastreando el mercado con el fin de elaborar una lista de futbolistas que tienen las mismas características que el ghanés. Se busca mediocentro con recorrido, gran golpeo de balón y además supondría un plus que pudiera actuar en otras posiciones.

De momento no hay ningún nombre que haya salido a la luz, pero lo que está claro es que el Atlético de Madrid va a tener que estar muy atento a un mercado invernal que se presenta mucho más movido de lo que esperaban en el club hace unos meses. Porque además de Thomas se esperan salidas importantes como la de Lemar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iago Aspas revela secreto que deja fatal a entrenadores del RC Celta
La guapísima Eva González irrumpe en Pasapalabra con ideas muy claras
Valencia CF: el equipo formado por los futbolistas fallidos de Jorge Mendes