Oferta desesperada del FC Barcelona a Aubameyang rompe al Atlético

El conjunto azulgrana necesita un delantero sí o sí

Cada vez quedan menos horas para el cierre del mercado de fichajes y las dudas sobre Quique Setién crecen. El FC Barcelona sigue de ridículo en ridículo y realiza ofertas desesperadas para encontrar un relevo ya para Luis Suárez. El Atlético, otro de los clubes contra las cuerdas, puede sufrir las consecuencias de la última locura que meditan los azulgranas.

Porque Setién ya no se calla sobre las necesidades que tiene en el equipo. En su última rueda de prensa, en la previa del choque de Copa del Rey que enfrenta a los azulgrana frente al Leganés, Setién ha sido tajante. Hace falta que traigan a alguien, lo necesitan. Sin embargo, pasan las horas y comienza a cobrar fuerza el que no llegue nadie.

Aubameyang

No obstante sigue el FC Barcelona lanzando ofertas desesperadas en todas direcciones. La última nada más y nada menos que a Aubameyang, al que le proponen un contrato fuera de mercado. El delantero se muere por venir, pero el Arsenal lo tasa en 60 millones. Esta situación, paralizada, afecta al Atlético de Madrid.

Porque mientras se negocia con el FC Barcelona por Aubameyang, se tiene en punto muerto el interés por Thomas Lemar. Arteta quiere esperar, porque en caso de perder a Aubameyang preferiría que la inversión fuese para un nueve. El Atlético pierde opciones de vender y sin ello, lo de Cavani es imposible.

En Barcelona siguen saliendo nombres

Bakambu

Pase lo que pase, lo único cierto es que Quique Setién ha dado la orden de que se fiche, sí o sí, a un jugador importante. Desde el entorno del FC Barcelona se ha insistido en que se producirá una auténtica bomba antes del fin del mercado, que recordemos es el próximo viernes 31 de enero.

Son muchos los jugadores que se han colado en la lista del FC Barcelona para relevar a Luis Suárez. Con Rodrigo Moreno descartado, se han tocado las opciones de Lautaro Martínez, Aubameyang, Bakambu e incluso Loren Morón. Habrá que esperar qué hace el conjunto azulgrana.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram