Oferta desorbitada por Cavani golpea duramente al Atlético

Al ‘Cholo’ le pueden dejar sin su más codiciado elemento a manos de su gran maestro

En el colchonero empezaron a sonar campanas de alerta en cuanto a un tema importante como es el de los fichajes. Su incapacidad para ofrecer beneficios le podría terminar costando caro, sobre todo en el caso de Edinson Cavani, el único pedido hasta acá de Simeone para su ataque. El uruguayo ha terminado contrato y en teoría puede negociar con quien quera ahora mismo.

Como referencia de un ataque promisorio se veía al matador, que entre sus grandes características incluye la lucha, el juego de fricción y un poder de efectividad muy alto. Ha decidido no extender su vínculo con los franceses que en su lugar se han quedado con el pase de Mauro Icardi. Una invitación sin precedentes que en el Wanda soñaban con firmar.

Cavani
El Sevilla FC adelanta al Atlético de Madrid y al Real Madrid en la carrera por Cavani

Sentirse menospreciado solo se suple con minutos y un gran salario

Claros hasta acá, Cavani ha supeditado su opción de marcharse a un club, bajo dos peticiones únicas, el salario y que le metan de lleno en un proyecto ambicioso. Pondera que el club que le llame tenga cupo a Champions y que base su juego en el olfato que el charrúa todavía admite tener bastante afinado.

Pero en la capital pese a que sonó con mucha fuerza parece haber quedado atrás. Con Morata y con Diego Costa sobre él parece complejo al menos de momento ofrecerle esa chance, que se vería seriamente afectada por demás con el bajón financiero tras la crísis. Por eso, hoy valora una nueva oportunidad que ha nacido para quedarse. Veamos.

Marcelo Bielsa salpica el trato y se lleva los goles del Sudamericano a su club

En las últimas horas, Marcelo Bielsa, el maestro de Simeone se ha interpuesto en el asunto. Al parecer le habría pedido a sus jefes contratar al jugador oriental que está libre. Quiere trasladar los goles y la dinámica de su juego hasta la Premier League, liga que ha admitido le gustaría jugar antes de su retiro.

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United

Para los británicos del Leeds United el dinero no parece ser un problema, y del lado del argentino le ofrece titularidad y confianza. A sus 33 años Cavani no ha dejado de ser el jugador que siempre ha sido, con un fuerte golpe de cabeza, un remate endiablado con las dos piernas, y el liderazgo único que le da tener más de 15 años jugando este deporte. Mucha atención que está muy cerca y los grandes medios lo respaldan.

Síguenos en Google News

Sueldo Luis Suárez