Oferta disparatada del Sevilla FC por Salisu alivia al Real Madrid

El cuadro hispalense va con todo a por central del Valladolid

Monchi le ha echado el ojo y no descansará hasta conseguir que Salisu juegue en el Sevilla FC. El zaguero del Valladolid es una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y eso puede permitirle darle el salto a un club con mayores aspiraciones. A su vez la venta del central africano ayudaría al Real Madrid con uno de sus cedidos.

El Sevilla FC está dispuesto a pagar los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión sin ni siquiera hablar con el Valladolid. La idea es convertir a Salisu en el tercer central de la plantilla tras Diego Carlos y Koundé pero con muchos minutos gracias a las rotaciones que ha implantado Lopetegui con tres competiciones de por medio.

Salisu Sevilla

Como hemos mencionado anteriormente esta operación puede a su vez aliviar al Real Madrid. En este caso lo haría con un Javi Sánchez que tendría la oportunidad de asaltar la titularidad en el Valladolid. El canterano blanco ya se encontraba escuchando ofertas para revocar su cesión en el club pucelano, pero este movimiento del Sevilla FC puede cambiarlo todo.

Escudero puede salir

¿Cuánto valdría hoy en día fichar a Achraf si fuese propiedad del Borussia? Seguramente una fortuna. Pero el jugador regresará al Real Madrid en junio con toda seguridad, en un movimiento que ha encendido inmediatamente la alarma del Sevilla FC. El conjunto hispalense visualiza una pequeña posibilidad para seguir contando con Reguilón la próxima temporada.

Javi Sánchez Valladolid

La mejor posición de Achraf sigue siendo la de lateral derecho. Sin embargo en Alemania al igual que en su selección ha jugado mucho en banda izquierda. De esta forma el regreso del jugador marroquí unido a la presencia de Marcelo y Mendy hacen que el Sevilla FC empiece a creer en que Reguilón pueda seguir allí un año más. Esto dejaría a Escudero sin hueco y Valladolid y Getafe CF ya han preguntado por él.

En el caso del conjunto azulón el puesto de lateral izquierdo es el que más preocupa a Bordalás esta temporada, donde está teniendo que recurrir en ocasiones a un Nyom que sirve para todo. De esta forma se dará salida a Raúl García y la idea es que Escudero sea el referente del equipo en esa posición aprovechando la nueva situación de Reguilón en el Sevilla FC.

Por su parte el Valladolid quiere a Escudero para que compita con Nacho Martínez. Para ese rol llegó Barba el pasado verano, sin embargo su rendimiento no está siendo el esperado y ya escuchan ofertas por él. De hecho se habla de una propuesta muy interesante del fútbol griego, lo que como decimos abriría la puerta al lateral sevillista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana