Oferta estratosférica al Valencia por Guedes no es del Sevilla

Al internacional portugués le están llegando excelentes opciones en el mercado de verano en clubes que tienen actividad mayor

Gonçalo Guedes ha participado recientemente de un sin número de alternativas (oferta) para salir del Valencia CF que aún no se cristalizan, ni siquiera la más relevante que ha sido la del Sevilla. Al parecer los hispalenses no han podido asumir el pago completo de su traspaso, y tampoco han seducido desde el factor monetario del salario al extremo o mediapunta.

Un tema complicado de fortalecer, y sobre todo de exponer en todo sentido. Pero recientemente ha llegado un ofertante que ha puesto en jaque la situación, es el Zenit ruso. Los de San Petesburgo le han hecho un ofrecimiento de peso al jugador, y para sentenciar el tema a su favor, lo han hecho directamente.

Villarreal Guedes
Guedes vuelve a sonar para el fútbol internacional

Gonçalo Guedes es llevado por el camino de aceptación de la nueva oferta

El padre del atacante luso lo ha confirmado, y es que recientemente a través de un medio ha quedado expuesta la intensión de toma en esa vía. Los rusos le han ofrecido 2,2 millones de euros por temporada, en un periodo de tres en su contrato. De esa manera cumplen un fin que es quedarse con la palabra del protagonista para evitar que caiga en la red de la competencia.

Por si fuera poco, Valencia solo analiza la venta por cifras cercanas a los 25 o 30 millones de euros. Tema que no le será complejo de afrontar a ninguno de los dos, y menos al Zenit que tiene un excelente manto de inversiones. Todo complejo para el Sevilla que deberá asumir roles si quiere ser efectivo en ese camino.

Sevilla tiene un as bajo la manga que deberá exponer si quiere ganar la lucha

Pero para que el Sevilla pueda hacerse a sus servicios deberá usar no solo la habilidad de Monchi, sino los recursos amparados de los que tanto se habla. Es decir, la venta de Bryan Gil, jugador que recientemente ha sido confirmado con el Tottenham Hotspur de la Premier League. Un tema que ha pasado de castaño a oscuro y que podría ser la ruta de escape tal como se ha planteado.

Eso sí, hay que tener en cuenta lo siguiente, y es qué tanto ha de influir el entorno del jugador en el mismo. Pues como es de esperarse, solo hay espacio para ciertos temas que son de conocimiento común. Si no hay acuerdo todo se cae, y hasta el momento las sensaciones son extrañas. Habrá que ver si influye el nivel de satisfacción del club andaluz, que tiene Champions y todo lo que sueña para explotar su talento.

Bordalás Valencia CF