Es noticia:

Oferta estratosférica deja al Sevilla FC sin el delantero estrella de Monchi

El relevo para Munir no llegará gracias a una interesante propuesta desde la Premier League

El director deportivo del Sevilla FC tenía una última operación en stand by para reforzar la ofensiva hispalense, sin embargo el fichaje del delantero no se efectuará. Hablamos del francés Gaetan Laborde el cual milita en el Montpellier de la Ligue 1. La maniobra estaba coordinada junto con Lopetegui, el cual fue el encargado de avisar a Monchi de su incorporación.

La razón por la que el atacante galo no irá al conjunto nervión tiene nombre propio, West Ham United. El equipo Hammer ha puesto sobre la mesa del cuadro francés una oferta irrechazable por su delantero. Y es que el objetivo del club inglés es encontrar un efectivo más en su área ofensiva, ya que solo cuentan con Michail Antonio.

Sevilla delantero
El atacante francés Gaetan Laborde, era el objetivo que tenía en su agenda Monchi, pero que lamentablemente no podrá fichar.

El Montpellier archiva el interés del Sevilla FC por el delantero francés, y se enfoca a negociar con el West Ham

El club francés reconoce que fue el Sevilla FC quien llegó primero preguntando por Laborde, y que lo ha venido siguiendo desde hace meses. Sin embargo la dirección deportiva del cuadro galo valora más los hechos que las intenciones. Lamentablemente para la escuadra hispalense, el West Ham llegó con una oferta solida y una convicción fuerte.

Monchi estaba esperando hasta el último día para cerrar la operación a un coste bajo, pero el club inglés le dañó todos sus planes. El empresario tenía pensando ofrecer una cifra cercana a los 7 millones de euros. La oferta que presentó el equipo Hammer es de 15 kilos, precio por el que figura el jugador.

Sin atacantes a la vista y con el fichaje del delantero francés truncado, el Sevilla tendrá que usar a sus actuales efectivos

En el Sevilla tenían pensado renovar todo el frente de ataque, pero a medida que fue pasando el mercado estival, solo se contempló la salida del marroquí Munir El Haddadi. Lo cierto es que dicha salida tampoco se efectuará, pues nunca llegó una oferta que valiera la pena, y el conjunto sevillista prefirió dejar al ariete una temporada más.

Así pues, Lopetegui enfrentará LaLiga Santander, la Copa del Rey, y la Champions League, con sus cuatro delanteros centro. Munir, Luuk de Jong, Youssef En-Nesyri, y el nuevo fichaje, Rafa Mir. Aunque el cuadro hispalense no ha cerrado definitivamente su libro de fichajes, no se descarta que aparezca un efectivo más a última hora.

EGD Sevilla