Oferta final de la UD Las Palmas hace dudar a Ibai Gómez

De aceptar la propuesta, el atacante vasco sería el único movimiento en el mercado invernal por parte del club canario

El mercado de invierno se acerca y la UD Las Palmas le es indiferente, según el presidente de la entidad pío pío, Miguel Ángel Ramírez, anunció que lo de Ibai Gómez es extraordinario. El mandatario quiso decir que en esta ventana de enero, no harán ninguna operación puesto que tienen un equipo muy competitivo. Lo del atacante vasco es algo extra.

“Creo que ya nosotros hemos hecho el equipo que queríamos. Hoy no va a haber ningún movimiento. El entrenador está contento con el equipo” fueron las palabras de Ramírez. Sin embargo, en la plantilla de Pepe Mel no hay ningún jugador con demarcación natural por el extremo derecho. De esta manera, la llegada de Gómez se hace esencial.

Palmas Ibai
El presidente de Las Palmas UD aseguró que no modificarán la oferta por Ibai Gómez, y que esta tiene un tiempo limite.

El presidente de Las Palmas anunció su oferta final inamovible

El máximo dirigente del cuadro palmense ratificó que la oferta por Ibai Gómez está vigente, pero por ningún motivo se modificará. “Hubo una posibilidad para venir pero es muy complicado y nosotros no nos movemos de esa oferta. Si esta tarde te dice que viene, pues sería algo a última hora, pero es casi imposible que venga a Las Palmas” reveló el presidente del club canario.

La mesa directiva del equipo canario está dividida ya que el atacante vasco sería una pieza ideal para el esquema ofensivo de Pepe Mel. Unos quieren que el jugador venga así haya que subir un poco la oferta, mientras otros apoyan al presidente de la entidad palmense en dejar la propuesta inicial. Lo cierto es que el tiempo se agota y aún no hay una respuesta.

Miguel Ángel Ramírez asegura que la oferta que le hizo Las Palmas a Ibai Gómez estará por tiempo limitado

Aunque Las Palmas no tiene prisa en obtener una respuesta del atacante ex Athletic, su presidente afirmó que la oferta no estará por mucho tiempo. De hecho quieren iniciar el año con la plantilla que ya está y sin tener cabos sueltos. Así pues, Ibai Gómez tendrá que tomar una oferta en los próximos días y antes de que acabe el año.

Miguel Ángel Ramírez también confirmó que en sus despachos no paran de sonar los teléfonos de jugadores que tuvieron la oportunidad de venir al club, pero que en su momento rechazaron la oferta. El mandatario aseguró que ya las propuestas no están disponibles así como la de renovación por parte de Cristian Cedrés, quien exigía más minutos en la parcela deportiva.

Zaragoza Ontiveros