El colchonero desea fervorosamente al colombiano pero no está dispuesto a contemplar pretensiones de los merengues

El volante colombiano es uno de los jugadores del Real Madrid que ha venido teniendo una auténtica pesadilla en el último tiempo. Pero, las facultades de James Rodríguez han llamado la atención desde hace un período considerable a un Atlético de Madrid que ve en él un activo que podría llegar a aportar de gran manera y considerablemente a la idea de juego que tiene el cholo Simeone.

Considerando esto, el cafetero tiene contemplado cambiar de aires para la próxima temporada, al margen de que todavía le queda un año más de contrato con el Real Madrid. Los equipos que han tenido contacto con los merengues para hacerse con el colombiano son bastantes, pero, ninguno ha puesto sobre el escritorio una oferta formal o convincente.

James
Oferta de 15 millones de euros por el cafetero

Réditos que pretende conseguir el cuadro merengue

Desde hace mucho tiempo atrás, el Atlético de Madrid ha manifestado la intención por tener al jugador colombiano entre sus filas. Este, cumple con todos y cada uno de los requisitos que tiene contemplado el cholo para que pueda hacerse del circuito de juego que con el pasar del tiempo ha mutado y se ha vuelto más propositivo.

La institución comandada por Florentino siempre ha tenido como característica tener a los mejores jugadores del mundo sin importar muchas veces el precio que tengan que pagar por ellos. Pero, ahora la dinámica es conseguirlos, mantenerles un alto salario neto y relegarlos a la banca, tal y como pasa con Bale.

De acuerdo y siguiendo con esta línea, las directivas del cuadro merengue no tienen considerado dejar salir al cafetero si la oferta que llegue por él no ronda los 40 o 50 millones de euros, el gabinete directivo del club tiene la indicación expresa de no negociar si cualquier oferta no iguala tal suma de dinero.

James
Al colombiano le queda un año de contrato con los merengues

Ofertas colchonerías para hacerse con el colombiano

El deseo claro del Atlético es hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, y con vista a todo el marco de oferta y demanda por el colombiano, ofrecen alrededor de 15 millones de euros por él, suma que el Madrid tendrá que contemplar y considerar si quiere que el cafetero no siga ocupando una plaza en la plantilla.

Por otro lado, también cabría la posibilidad de que el colombiano decida llegar a un acuerdo con el Real Madrid para que su contrato se dé como finalizado, ajustando algunos dineros entre ambas partes y generando que el Atlético de Madrid pueda adquirirlo definitivamente sin pagar euro alguno.