Oferta final del Atlético por Kessie incluye descarte de Simeone

Desde el cuadro colchonero quieren hacerse con el destacado centrocampista

Atlético de Madrid ya visualiza opciones para el próximo mercado y uno de los apuntados por la dirección deportiva es Franck Kessie. El futbolista marfileño estuvo en la agenda de los de Diego Simeone durante la pasada ventana de transferencias, pero su llegada no se pudo dar. Esto por cuenta del arribo de Rodrigo de Paul.

A pesar de que ya se ha incluído a un jugador en esa demarcación del terreno de juego, la jefatura rojiblanca no deja de lado la opción del mediocentro del AC Milan. Ahora se ha convertido en prioridad para la apertura del siguiente mercado y por ello han empezado a buscar alternativas para asegurar su llegada al Wanda Metropolitano.

Héctor Herrera Elche
Herrera sería incluido en la operación por Kessie

Atlético de Madrid visualiza opciones para el fichaje de Franck Kessie

El contrato del marfileño está a punto de finalizar, siendo el verano de 2022 el cierre de su vinculación con los italianos. Por este motivo es que se hace importante para el Atlético de Madrid acercarse al futbolista y de esta forma encaminar su fichaje. Para que la operación sea todo un éxito, se contempla incluir un jugador en este movimiento.

De esta forma, uno de los grandes apuntados a marcharse del cuadro colchonero es Héctor Herrera. El mexicano no ha podido ganarse la confianza del entrenador, por lo que estaría de acuerdo con su salida. A su vez, desde el AC Milan verían con buenos ojos el arribo del centrocampista, ya que con minutos puede ser importante.

Héctor Herrera el apuntado para llegar a San Siro

En resumidas cuentas, la propuesta que haría la dirección deportiva rojiblanca, sería de 18 millones de euros más Herrera. Sin lugar a dudas, una oferta bastante interesante, ya que desde la interna de los lombardos no quieren repetir lo sucedido con Donnarumma y Calhanoglu y quieren ingresar una buena cantidad por el marfileño.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en la apertura de la siguiente ventana de transferencias. Por ahora, el Atlético de Madrid seguirá al frente por el fichaje de Franck Kessie y tiene claro que si envía a uno de sus descartes en la operación, podría abaratarse y de paso, que sea exitosa.

nuevo Rakitic