Oferta final del Sevilla FC al Real Madrid para firmar a Brahim

Monchi no quiere esperar más por el futbolista del Real Madrid

El Sevilla FC no ha terminado de planificar aún su temporada, aunque lo que se exige desde la afición es un delantero centro, Monchi cree que es necesario aún un refuerzo más en el centro del campo, especialmente si se espera alguna salida más en dicha zona, como la del Mudo Vázquez. Aunque se ha reforzado muy bien en esa zona con Joan Jordan, Oliver Torres, Fernando y Gudelj el conjunto sevillista quiere a Brahím.

El Real Madrid, por su parte, cuenta con Brahim en su plantilla del año que viene, aunque no es un imprescindible, ni mucho menos, para Zinedine Zidane y el futbolista no ve con malos ojos salir del club blanco para evitar ser un caso Dani Ceballos con el técnico galo, que apenas le dio minutos y pudo frenar una progresión que, por suerte para el jugador, no fue así y demostró con la Selección Española.

Brahim Díaz Sevilla FC

Es por ello que el Sevilla FC es consciente de que puede lograr una cesión como la de Reguilón (aunque también sea sin opción de compra) pero los de Nervión comienzan a desesperar. El Real Madrid no para de jugar al gato y al ratón con el futuro del centrocampista y es que depende de la llegada de otro futbolista en esa posición, bien sea Pogba, Eriksen o Van de Beek.

Monchi ha dado ya un ultimátum al club blanco y es que, con las salidas de Joris Gangnon y Corchia, y la previsible de Sergi Gómez y Gilherme Arana, vuelve a tener hueco en la plantilla para alguna incorporación pero no quiere esperar hasta el último momento a Brahim, si no está claro que vaya a cederlo, y luego quedarse sin reacción al final del mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho