Oferta fuera de mercado por la víctima de Jovic en el Real Madrid

Mariano Díaz podría entrar en una nueva operación que deja buen margen para actuar en el mercado al merengue

La operación salida sigue dando y mucho que hablar en las toldas del blanco de la capital este verano. A lo de Bale parece sumarse otro además de James, ese es Mariano. El hispano dominicano acaba de recibir una oferta desde Italia para irse a jugar en el Calcio, una liga que entre todo se torna favorable por su movilidad y capacidad para eludir rivales.

El intereado es la Roma, que ha dispuesto de 20 millones de euros para tentar al Real Madrid con este jugador tan poco valorado por estos días por Zinedine Zidane. Los de la capital italaliana buscan sacar provecho de una situación bastante compleja para el punta, que el día del juego ante el Bayern en la pre temporada que por estos días se lleva a cabo, no logró jugar un solo minuto.

Luka Jovic

Sin embargo, el tema no parece tan claro para Florentino Pérez, que buscaría desenredar el asunto exigiendo la misma cantidad que han desembolsado hace tan solo un año al Olympique de Lyon, 30 kilos. Este faltante de 10 millones sería el motivo por el cual aún no se termina por concretar el paso del interesante delantero.

Además de Roma, a Mariano lo quiere el AC Milan, el Lyon y ahora el Betis

Mariano sigue esperando que todo se pueda resolver, pues sabe de antemano que Jovic, Benzema, Vinicius y hasta Rodrygo suponen un escalón por encima suyo en la plantilla, siendo este el momento propicio de dar un paso al costado si quiere rendir a un gran nivel en el futuro cercano.

Para ello maneja otras tres alternativas, que por ahora no dejan ver sus intensiones reales en cuanto a cifras se refiere, pero que sin lugar a dudas, no tendrían problema en desembolsar los 30 millones que exigen desde Concha Espina. Milan busca un jugador de ese corte para catapultar una zona de ataque mucho más desequilibrante; Lyon quiere una retoma; y Betis aparece en el camino como asaltante final.

Mariano

La idea de los verdiblancos es llegar en el momento justo para poder tener una oportunidad, buscando con ello suplir lo difícil que ha resultado para ellos conseguir la ficha de Borja Iglesias, un jugador objetivo que por ahora ha resultado bastante esquivo para la directiva. Todo apunta a resolverse en las próximas semanas.

© Copyright 2019 GOL digital ·