Oferta fuera de mercado priva al Atlético de Arturo Vidal

Por el chileno sigue presionando el Inter, lo que por estima a Conte dejaría al Atlético sin la posibilidad

En la agenda de los principales encargados del club aún ronda el tema de Neymar Junior, que en caso de encontrar la ruta perfecta, deberá suponer ciertas salidas para soportar la innegable sumida económica que supone cerrar el trato. Y con un poco más de una semana, el tiempo es ahora mismo un verdadero enemigo.

Uno de los que componen el grueso de los posibles fugados es Arturo Vidal, seguido muy de cerca por el Atlético pero aún más por el Inter de Antonio Conte. El entrenador italiano ya lo tuvo en la Juventus, es un enamorado de su garra y está convencido que será la piedra angular de su esquema. Sin embargo, sus jefes no lo están del todo, temen que Vidal saque a flote esos escándalos que lo han rodeado toda su carrera, y que solo por presión de sus compañeros dejaron de ser un problema.

Arturo Vidal

Para ellos una mejor opción es y será Ivan Rakitic, jugador por el que se lanzaron en más de una oportunidad sin éxito debido a la postura del jugador; no se quiere ir de Barcelona pronto. Por eso, Conte ha vuelto a atacar, está presionando mucho a los directivos por un jugador al que le ve mucho carácter para liderar el medio y el recambio del club.

Conte tiene un as bajo la manga, presiona a dos bandas por Vidal

Se sabe que Barcelona está exigiendo 20 millones, ni un euro más ni un euro menos, y eso es mucho más de lo que tiene en mente el club lombardo. Sin embargo, tienen un argumento de peso, y es convencer al Barcelona de dos cosas, la primera de que al contar con un exceso de elementos en el medio pierde la oportunidad de invitar a Neymar a su proyecto, y la otra es que si realmente lo quiere deberá vender para liberar cupos y para nutrir las arcas.

Es a priori un tema que se maneja con guantes en el equipo blaugrana, son conscientes de ello y por tal motivo aún aguardan movimientos. Pero salir de sus jugadores a precios a la baja tampoco es una gran idea, por eso Bartomeu se ha querido tomar las cosas con calma, sabe que Vidal no es ahora mismo un titular fijo, pero que en ciertos momentos le puede aportar al equipó ese toque de picardía y rudeza sudamericana.

Antonio Conte

Ya ha iniciado la cuenta regresiva, en Italia se cierra el libro el 25 de agosto, exactamente en 3 días, y será vital alcanzar un aval ahora mismo. Por lo pronto los italianos aguardan la llegada de Alexis Sánchez, un viejo conocido culé que hace su arribo desde Manchester en una incursión más por alcanzar la gloria. Veremos si hay comunión chilena en el gigante neroazurri.

© Copyright 2019 GOL digital ·