Oferta historia del Villarreal CF quita a Sadiq al Sevilla FC

El delantero nigeriano tenía sus maletas listas para partir hacía al club nervión, pero ha habido un cambio de planes

El atacante africano Umar Sadiq, figura indiscutible en esta temporada con la Almería UD, tenía todo listo para ir a Sevilla, sin embargo el Villarreal CF ha bajado del avión al jugador. Al parecer una mejor oferta por parte del submarino amarillo le habría arrebatado al club hispalense la oportunidad de tener al gran delantero.

No obstante y antes de que llegará esta nueva oferta por parte del conjunto castellonense, la Almería estaba decidida para acabar las negociaciones con el Sevilla. Según fuentes cercanas al conjunto almeriensista, el club nervión no tenía intenciones de pagar la suma que exigía el equipo dueño de los derechos de Sadiq.

Sadiq Villarreal
El Villarreal CF ofrece más dinero que el Sevilla, y además incluye un jugador en la operación, por los servicios de Sadiq.

Con Sevilla FC fuera del camino, el Villarreal CF tiene toda la libertad para negociar por Umar Sadiq

El cuadro que dirige Unai Emery, está convencido en que su parcela ofensiva necesita de la presencia del ariete nigeriano sí o sí. Las aspiraciones del Villarreal CF para este nuevo curso que viene son muy altas. Recordemos que el equipo jugará una vez más la Champions League. De esta manera, tener un delantero como Sadiq dice mucho del cuadro amarillo de cara a la próxima temporada.

El Villarreal CF tiene todas las intenciones de llegar a un acuerdo con el club indálico por el pase del atacante africano. Sin embargo, la suma de 40 kilos que exigen por él, se torna un tanto elevada para las pretensiones del submarino. Ante el pedido de la Almería, la dirección deportiva del club castellonense ya tiene un plan para mitigar dicha cifra.

El Villarreal CF incluye a Manu Morlanes en la operación fichaje con Umar Sadiq

El mediocampista zaragozano en propiedad del Villarreal CF, Manu Morlanes, podría ser la llave que abra por fin el fichaje de Sadiq. El jugador actuó en la más reciente temporada con la Almería en condición de cesión. Su rendimiento gustó mucho a la dirección técnica liderada por Rubi, que valora seriamente ejecutar la opción de compra por él.

El cuadro valenciano propone dar a su mediocampista en parte de pago por el fichaje de Umar Sadiq, aprovechando que Morlanes ha gustado al cuerpo técnico almeriense. La operación podría ser muy interesante para el club indálico, pues no solo harían caja con el africano, sino además tendrían el pase total del volante de 22 años.

Ocampos Atlético