Oferta histórica del West Ham amenaza al Betis por Borja Iglesias

El atacante probará suerte en la Premier League y debutará en el fútbol internacional

Una oportunidad de oro se presentó para el delantero Borja Iglesias al recibir una gran oferta de el West Ham United. Quien ya negocia con el Real Betis, dueño de sus derechos deportivos. Recordemos que el jugador cuenta con contrato hasta 2024 y es uno de los principales hombres en la parcela ofensiva que dirige Manuel Pellegrini.

El buen nivel de Iglesias ha retumbado los intereses en Londres y es que el ariete suma 12 goles, 10 en LaLiga y 2 en Copa del Rey. De esta manera el West Ham estará dispuesto a llevarse el pase del jugador si o si este mercado de verano. Por su parte, las directivas del conjunto sevillano estudian la cifra que el equipo hammer puso sobre la mesa.

Borja Iglesias
Borja Iglesias ha encajado una buena temporada con el Betis, y dicho rendimiento ha retumbado los intereses en Londres.

La oferta de West Ham United por el atacante Borja Iglesias, es una de las más altas de los últimos tiempos

El Real Betis tiene claro que si la oferta de el equipo inglés supera el valor que ellos mismos pagaron por el atacante santiagués. No habrá manera de decirle no a una cifra tan alta. Pues recordemos que el fichaje de Borja Iglesias ha sido el segundo más caro en la historia de cuadro verdi blanco en 2019. Siendo el del brasileño Denílson el más caro en la temporada 98-99.

Pues para fortuna de los directivos y el desazón de la fanaticada bética, el West Ham aportará una suma de 30 millones de euros por la ficha de Borja. El Betis pagó 28 kilos en la temporada 2019-20 cuando el jugador venía proveniente de el RCD Espanyol. De esta manera habrá un negocio firmado y garantizado pare este mercado estival.

El debut internacional de Borja Iglesias está más cerca de lo planeado

El atacante santiagués quien ha pasado por 4 equipos desde su debut en 2013 con el equipo B de el Celta de Vigo. Siempre ha tenido la concepción de ir a jugar al exterior, sin embargo no había estado listo. Pero con una trayectoria interesante en LaLiga Santander, el ariete está más que listo para probarse en el fútbol internacional.

De llegar a un acuerdo entre el club hammer y el bético, West Ham se convertiría en el quinto equipo donde llega el español, y el primero internacionalmente. En la trayectoria que el delantero ha tenido en el fútbol español, pasando por el Celta de Vigo, Real Zaragoza, RCD Espanyol, y Real Betis. Iglesias ha marcado más de 137 goles en más de 300 partidos.

Real Griezmann