Oferta histórica para sacar a Quique Setién del Betis

Desde México ha llegado una oferta que ha puesto a pensar a Quique Setién su posibilidad de salir del Betis a final de curso

Parece que las vacas gordas han llegado al país centroamericano. Lo nunca antes pensado se ha dado, y desde Guadalajara han hecho una invitación para nada despreciable al actual entrenador del Real Betis, Quique Setién. Postulado como el principal favorito sobre otros entrenadores, a Setién le han ofertado doblar su salario y le darían libertad en sus fichajes con un presupuesto bastante alto.

Chivas, es el segundo equipo en la escala de importancia en México, y con un potencial económico al nivel de Europa, piensa lucha de tú a tú contra las ‘Águilas' del América, actual campeón de aquel país. Por ende han visto en Setién una pieza de garantía, un entrenador con infinitas virtudes desde lo estratégico, además de un visionario en el punto de vista contrataciones, justo lo que inclina la balanza para que este pueda mudarse de continente ante semejante ofrecimiento.

Setién Betis

Todo indica que van a esperar a final de temporada, pues consideran un tiempo prudencial y respetuoso con el trabajo del estratega que de momento se encuentra muy enfocado en lo que resta con el cuadro hispalense, el cual lucha aún por meterse a copas europeas a falta solo de 9 jornadas para el final.

© Copyright 2019 GOL digital ·