Carlos Fernández

Oferta inesperada a la Real Sociedad financia fichaje de Carlos Fernández

Se ve cada vez más cercana la posibilidad de contar con el punta a partir de invierno

Real Sociedad es uno de los tantos clubes en España que han intentado o que siguen intentando el fichaje de Carlos Fernández. El delantero del Sevilla no tiene a estas alturas que demostrarle nada a nadie, y está en la vía de abrirse camino para establecer su fuerza en un club donde le entreguen la confianza y pueda jugar.

Contando con esa premisa existen varias posibilidades, pero la de la Real sin duda es una de las mejores. Primero, porque su entrenador, Imanol Alguacil viene hace un tiempo intentando tentar su futuro. Y otra de las razones, es que podría representar una excelente plataforma, con competencia internacional encima.

Carlos Fernández
Carlos Fernández, sigue tentando a Monchi por su continuidad en Sevilla

Una salida mayúscula le abre paso al punta en San Sebastián

Y más claros en este sentido, han determinado que para comprar primero deben vender. Y bajo esa premisa existe un componente ya listo para asumir ese rol, se trata del belga Adnan Januzaj. Este interesante extremo o mediapunta no viene siendo de la confianza del entrenador, y tampoco ha arropado sus oportunidades con grandes números.

Si bien ya anotó dos goles esta temporada, tiene claro que para seguir su evolución deportiva necesita contar con mucha confianza y ojalá en un equipo dentro de una liga competitiva. Bajo esa premisa existen dos clubes ya interesados, ambos de la Premier League de Inglaterra, y son: el Southampton y el Brighton.

El fichaje de Carlos Fernández se va cocinando de a poco

Por Januzaj existen exigencias valoradas muy alto. Su cláusula dice que su precio de salida son 60 millones de euros, aunque en el club están pensando en soltarle por debajo de 30. Solo de esa forma podrían reunir el dinero suficiente como para fichar al hombre de Sevilla, que viene de cumplir una importante campaña en el Granada.

El belga acaba contrato en 2022 y Fernández por menos de 10 millones llegaría este invierno. Poco a poco van esclareciéndose las cosas y el club va mostrando la vía indicada. Situación parecida a la de Willian José, que terminó sellando su continuidad a falta de ofertas sensatas. Podría incluso darse la dupla a futuro. Atentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás
Carrefour monta una tienda online con productos más baratos