Oferta inesperada al Villarreal por Alcácer deja tocado al Valencia CF

Desde el cuadro ché verían truncados sus deseos con el ariete de Torrent

El Valencia CF sigue buscando fichajes para la ofensiva y uno de los apuntados de Peter Lim y Anil Murthy es Paco Alcácer. El delantero del Villarreal CF es uno de los descartes del Submarino amarillo, ya que Unai Emery le ha notificado que no lo tendrá en cuenta para la siguiente temporada.

Recordemos que el ariete de Torrent no ha tenido el mejor paso por La Cerámica, donde su capacidad goleadora se ha reducido bastante. De esta forma es que está buscando una salida pronta y en LaLiga Santander tiene varios pretendientes. Los de Gattuso son los más interesados, aunque ahora todo ha tomado un rumbo inesperado.

Villarreal Alcácer
El torrentino sigue en la agenda de los ches

Desde el Valencia CF están en alerta con el fichaje de Paco Alcácer

Y es que el Valencia CF ha estado tras la pista de Paco Alcácer, pero ha llegado al Villarreal CF una oferta con la que no contaban. Esto complicará el fichaje del delantero por los de Mestalla y ahora tendrán que buscar en el mercado, ya que todo parece indicar que estaría listo su paso a otra liga.

Estamos hablando de la Bundesliga, donde el ariete dejó una buena impresión en su paso por el Borussia Dortmund. En su primera temporada en el Signal Iduna Park fue uno de los goleadores con 18 goles. Todo lo que hizo el futbolista español en Alemania es bien visto por varios equipos y ya hay dos dispuestos a pujar por él.

Los dos equipos alemanes que quieren el fichaje de Alcácer

Tanto el Unión Berlín como el Hertha de Berlín son los finalistas en la búsqueda del fichaje de Paco Alcácer y podrían dejar al Valencia CF sin el atacante. Ya se habrían dado las primeras conversaciones y aunque no hay nada cerrado, son los que plantean una oferta interesante en lo económico.

De esta forma, habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el fichaje del jugador de 28 años estará pausado por los de Mestalla, que de cualquier manera siguen explorando las alternativas con las que cuentan. El mercado es cambiante y podría tener giros inesperados.

Valencia Gattuso