Oferta inesperada por Edu Expósito frena fichaje por el Girona CF

Desde el cuadro albirrojo tienen un nuevo rival por el catalán

El Girona CF es una de las escuadras que más cerca ha estado de fichar a Edu Expósito, siendo una  de sus prioridades en el mercado. El mediocentro que juega para la SD Eibar no tendría del todo definido su futuro debido al gran rendimiento que ha mostrado. Fue pieza clave para los armeros y esto no ha pasado desapercibido.

Recordemos que el pasado curso del futbolista de 25 años fue bastante bueno, aunque no consiguió el objetivo esperado. No quiere seguir jugando en Segunda División y sabe que tiene un gran cartel, por lo que hay dos escuadras dispuestas a pujar por sus servicios. Los de Montilivi son los que llevaban gran ventaja en este sentido.

Edu Expósito Valladolid
El pasado curso de Edu Expósito fue al más alto nivel

Edu Expósito se debate entre dos alternativas en el mercado

De esta forma es que el futuro de Edu Expósito que hasta el momento estaba girando en torno al Girona, ahora tendría un cambio de planes. Ha llegado otra escuadra de LaLiga Santander, dispuesta a hacer una oferta bastante interesante por el mediocentro. Estamos hablando del Elche CF. Los ilicitanos quieren piezas de primer nivel y el catalán encaja a la perfección.

Por ello es que nos hemos referido anteriormente a que los de Montilivi eran los más opcionados ya que no tendrían oportunidades con los del Martínez Valero. Los franjiverdes desde su presidente estarían dispuestos a poner sobre la mesa de la SD Eibar una cantidad superior a la de sus rivales.

El mediocentro quiere jugar el siguiente curso en Primera

Y es que inicialmente, los albirrojos habían manifestado al club armero que darían hasta 4 millones de euros por el jugador. Ahora, con la incursión del Elche, Edu Expósito podría poner rumbo a otro club, el cual le tendría como su prioridad. Allí es donde va a empezar a ganar relevancia el número que cada club esté dispuesto a afrontar en la operación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, todo parece indicar que el talentoso diestro recalaría en Primera. Este era uno de sus objetivos y el que podría cumplir, ya que el jugar en la élite lo acercaría a dar el salto de calidad a futuro.

Espanyol Joan Jordán