Oferta irrechazable a David Broncano deja a Movistar sin La Resistencia

El programa de Movistar ha confirmado en redes sociales que la próxima temporada cambiarán de cadena televisiva

Desde hace varias semanas, los rumores sobre el fin de La Resistencia de David Broncano en Movistar han circulado por las redes. Unos rumores que situaban al cómico en varias cadenas de televisión en abierto, donde quieren darle un espacio en prime time, pues es uno de los presentadores de moda.

Sin embargo, todo parecía indicar que finalmente renovarían una temporada más con Movistar. Pero ahora todo ha cambiado de rumbo. Y es que un tuit de La Resistencia ha alterado a los fans, puesto que han comentado lo que pasará con el programa para la próxima temporada.

Broncano Resistencia
La Resistencia anuncia que no renueva para la próxima temporada

Los motivos de La Resistencia de Broncano para seguir en Movistar

Uno de los principales motivos por el que David Broncano seguía en La Resistencia es porque Movistar le daba total libertad para hacer su contenido. Algo que no ocurriría en otras cadenas televisivas, donde debería guardar más las formas y cumplir con un horario, algo que no ocurre actualmente.

No obstante, la oferta económica puede llegar a ser muy superior a la de Movistar, que ha visto como los números han caído respecto a anteriores temporadas. Es por eso que ahora La Resistencia ha colgado un tuit anunciando que no renuevan una temporada más con Movistar. No obstante, y a pesar de que minutos después han explicado que era una broma, David Broncano sigue siendo objetivo de Atresmedia y Mediaset.

David Broncano, vinculado con Antena 3

A pesar de que el cómico ha sido vinculado tanto con Atresmedia como con Mediaset, en la última semana lo hemos visto concursar en Quién quiere ser millonario. Algo que puede ser un pequeño adelanto de lo que le espera a la cadena televisiva en los próximos años.

Y es que David Broncano podría ser uno de los grandes líderes de Antena 3 junto a Pablo Motos y Roberto Leal. Sin duda, su fichaje sería un nuevo golpe para Telecinco, que en los últimos meses no está consiguiendo igualar los datos de audiencia de la cadena de Atresmedia.

Ibai First Dates