Oferta irreprochable en Servir y proteger expulsa a Sara de Distrito Sur

En esta segunda parte del capítulo observamos cómo ella decide aceptar la propuesta para sorpresa de sus compañeros

Servir y proteger nos está regalando últimamente capítulos memorables que quedarán por siempre en nuestro recuerdo, más aún si la consideramos como una de nuestras series favoritas. Y la verdad… no es para menos. La serie de Televisión española se ha adentrado de la mejor forma, como así lo demuestra esta segunda parte del capítulo 740.

En él vemos que, después de la primera parte donde se observa a Ramón Rojo ante la negativa de Miguel a hacer un nuevo trabajo para él, éste quiso darle donde más le duele. Más tarde, y conforme va avanzando el capítulo, vemos que el director del centro cívico del barrio no tiene más remedio que ceder ante el turbio chantaje.

Mientras que, por otra parte, se aclara que después de su nuevo desengaño amoroso con Miguel, Sara ha decidido aceptar la oferta que le hicieron para cantar en un crucero y renuncia a su puesto en el Moonlight, despidiéndose de Distrito Sur. A la vez, es su ex-novio quien recibe una seria amenaza de Rojo, que planea destruir si no aceptan su petición.

Tiempo después, el capítulo llega hasta la posición de Mateo, quien tampoco le va demasiado bien en el amor ni en el trabajo, como le ocurre al comisario Bremón. A Mateo, sin embargo, llega hasta su clínica de cirugía estética una muchacha llamada Rosa, que tiene sobrepeso y quiere que le haga una intervención de urgencia.

Y tal vez, por ahí, puedan ir más detalles en el siguiente capítulo. Por último, el capítulo también nos muestra la observación de que es el propio comisario Bremón el que inicia de nuevo unas ilusiones por volver a conquistar a Merche, ya que, como vimos en el episodio anterior, ésta hace su retorno. Pero parece que ella no está por la labor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre