Vodafone

Oferta loca de Vodafone con datos ilimitados a mitad de precio

No se pueden dejar escapar estas opciones, bastante funcionales y atractivas para el momento que se vive

Vodafone ha sorprendido a su amplia carpeta de usuarios con las nuevas ofertas vigentes hasta el último día del mes. La compañía prestadora de servicios de comunicaciones ha advertido que hasta el final de octubre estará en vigencia con unos planes súper rebajados a fin de proporcionar alternativas llamativas a la gente.

Todo hace parte de una estrategia idealizada con el fin único de suministrar salidas viables a la crísis de la COVID-19. Dichos planes van de la mano con algunas ideologías de consumo, pues se sabe que están direccionadas a dos segmentos especiales, a los servicios del hogar y a los servicios móviles.

Vodafone
La permanencia y la atención al cliente de Vodafone dejan mucho que desear

El 50% de descuento por tres meses, la medida de impacto

Como se viene diciendo, han proporcionado ciertas medidas de impacto a lograr con algunos ajustes del mercado. Lo primero, entregarle a la masa común de usuarios la posibilidad de ver diezmada su factura por tres meses. Esto aplica para los planes ilimitables únicos de hogar, o combinados con servicios móviles.

Acá les mostramos algunos ejemplos, que darán cuenta de lo que es realmente posible con esta opción. 1. Vodafone One Hogar Ilimitable 2.0 con 2 líneas ilimitadas 5G, fibra 600 Mbps, televisión, Súper WiFi y Secure Net Family, este plan ha pasado de costar 95 euros, a costar solo 47.50. Eso sí, una vez pasado el periodo de los tres meses costará lo mismo que siempre y tendrá un periodo de estadía de otros 3 meses.

Más alternativas, una opción maravillosa a tratar con la gente

El Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0 con 3 líneas ilimitadas 5G, fibra 600 Mbps, televisión, Súper WiFi, V-Home Mini, OneNumber y Secure Net Family es otra. Esta opción es una versión extendida que pasa a costar 55 euros, por los 110 regulares. Lo mismo sucede con la Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0 con 4 líneas ilimitadas 5G, fibra 600 Mbps, televisión, Súper WiFi, V-Home Mini, OneNumber, Car Connect y Secure Net Family. De 125 euros, costará 62.50.

Ya en lo que es el campo de los datos, contamos con: el Móvil Ilimitada Maxi: 50% de descuento durante 3 meses y 3 meses de permanencia, que cuesta 17,99 euros. El Móvil Ilimitada Total: 50% de descuento durante 3 meses y 3 meses de permanencia + TV con 10 euros de descuento, de 23,99 euros. Ustedes eligen cuál servicio les va mejor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho