Oferta loca por Uros Racic soluciona el futuro del Valencia CF

Nuevos horizontes para la entidad che que busca como se ha venido tratando fuentes inversoras para superar la crísis

Uros Racic ha sido uno de los hombres más destacados de la actualidad en el Valencia CF. A pulso se ha ganado un lugar en el centro del campo y a partir de esa situación se ha podido manejar alternancias en otros efectos como la opción de venta y sus valores. Hoy es uno de los futbolistas mejor valorados del club, y con la mirada de algunos de la Premier League encima se empieza a trabajar.

El tema radica en que ha sido parte de las exigencias de Peter Lim para este momento. Ya han vendido algunas pizas como Ferrán Torres y Rodrigo Moreno, pero necesitan seguir sumando en esa vía para ver luz verde. La inestabilidad económica les tiene sumidos en una profunda crísis que según se ha conocido se estabilizaría con una venta que iguale o supere los 26 millones de euros.

Florentino Luis
Uros Racic de indiscutido a opción primaria de salida en el Valencia

El tema Uros Racic se está manejando con cautela de la mano de la dirección deportiva

Son muchas incidencias las que se manejan en este caso, y por ende la respuesta debe ser contundente. Uros Racic es el mediocentro de mayor rendimiento en el equipo. Juega como poste, sostiene, reparte y a veces llega con solvencia. Tiene 23 años y esta temporada en sus 25 partidos ha convertido dos goles. Es la transformación de la posición en una zona donde se necesita ser consistente.

Hoy se habla que existen equipos, sin mencionar todavía dispuestos a sumar hasta 50 millones de euros por su traspaso. Esto es llamativo si se tiene en cuenta que su valor comercial es de 10 millones, pero su cláusula de salida se ha determinado en 120. Respiro si se quiere, pero el Valencia parece ponerse al día con este hecho, quiere y necesita hacerlo, de manera que ya establece condiciones.

Además de Racic el Valencia maneja otras posibilidades para el verano

Esto por un lado abre la lata, pero no se puede desconocer que no es el único camino. Valencia CF irá tras de toda las chances que posea y así lo ha dejado expuesto. Igor Glusevic que es el agente del serbio ha manifestado que tiene en sus manos ya al menos 2 ofertas considerables que el club deberá estudiar. En otros terrenos jugadores como: Gonçalo Guedes, Maxi Gómez y Jasper Cillessen parece que también se llevan su lugar.

De estos el que más cartel posee es el portugués, por el que han ofrecido hasta 40 millones, de los que al menos el 40% se adeudan. Se vienen momentos complejos para el club, sobre todo en este ámbito, la junta directiva trabaja full time, y al final del verano esto deberá en teoría quedar resuelto. Está por verse.

Cillessen Ajax