Oferta mayúscula por Harry Kane entorpece planes del Atlético

El fichaje del goleador inglés en la Serie A, podría afectar las arcas del club colchonero

Uno de los rumores que está tomando fuerza en los últimos días, podría arruinar los planes del Atlético de Madrid, y es que la llegada de Harry Kane a la Juventus, tiene que ver mucho con el club colchonero. El fichaje del inglés podría desplazar a uno de los jugadores más destacados en la parcela ofensiva juventina, afectando los intereses del equipo madrileño.

En palabras más acertadas, el arribo de Kane en la Juventus, descartaría automáticamente la compra en los derechos de Álvaro Morata. Recordemos que el delantero español aún sigue siendo propiedad del Atlético. En las últimas negociaciones entre el club bianconero y el equipo colchonero, llegaron a un acuerdo en el que el conjunto italiano, haría efectiva la opción de compra.

Harry Kane
La llegada de Harry Kane a la Juventus, podría desplazar al delantero Álvaro Morata y arruinar el negocio del Atlético.

El fichaje de Harry Kane sería uno de los primeros caprichos de Massimiliano Allegri

La Juventus estrena entrenador y ya les hizo el primer pedido el cual se torna un tanto difícil. El destacado delantero de la Premier League y además ficha clave de la selección de Inglaterra, es uno de los atacantes más caros del mercado. Su precio base sobrepasa los 120 millones de euros. Pero el camino se complica con los 220 kilos por su cláusula de rescisión.

Ante el gran obstáculo financiero, el equipo italiano se ve muy corto en las aspiraciones y opciones que tienen frente al fichaje de Kane. Esto sin duda apacigua los ánimos en el Atlético donde siguen con la firme idea, de que si no llega el atacante inglés a la Juve, el negocio de Álvaro Morata seguirá en pie.

Otros factores relacionados con Harry Kane, devuelven la calma al Atlético

El prestigioso ariete londinense, ha comunicado a los directivos del Tottenham que su deseo es no continuar allí. Las razones pasan por lo deportivo, al no ver un proyecto serio el cual puede terminar como la temporada reciente, sin nada de nada. Sin embargo la Juventus no es uno de sus destinos predilectos, y tiene otros clubes en mente.

Uno de ellos es el actual sub campeón de la Champions League. El jugador ha expresado su gran interés en recalar en el Manchester City, añadiendo también que le gustaría ser dirigido por Pep Guardiola. Sin duda las declaraciones fueron más que directas y solo queda esperar la respuesta del club citadino. Por otra parte el Atlético se encuentra firme con la operación de su atacante Álvaro Morata con la Juventus.

Atlético Suárez