Oferta millonaria al Valencia CF peligra continuidad de Maxi Gómez

La Premier League sería el nuevo destino del uruguayo que tiene más de un pretendiente para el mercado invernal

Al Valencia CF habría llegado una importante oferta por Maxi Gómez. El charrúa es uno de las fichas más codiciadas en un equipo ché que viene siendo golpeado por las decisiones dirigenciales de sus directivos. La Premier League parece será el nuevo destino del delantero quien hoy en día es uno de los jugadores con más cartel para este mercado invernal por su gran nivel.

El equipo de la capital del Turia es una de las entidades que más bajas tuvo en el último mercado de pases. Y tal parece, este que está a punto de llegar, también estimará la salida de una de sus máximas figuras. El uruguayo es un jugador que viene mostrando un nivel mucho más importante en un equipo de capa caída.

Nuno Espirito Santo espera la llegada de Maxi Gómez

El equipo de Nuno Espirito Santo prepara importante oferta por Maxi Gómez

Según medios británicos, el Wolverhampton estaría interesado en incorporar al uruguayo Gómez. Los wolves ahora mismo tienen necesidad de fichar un delantero que tenga fácil adaptación a la Premier League. Esto, dado que uno de sus máximos referentes en el ataque como Raúl Jiménez se encuentra lesionado.

Una fractura de cráneo no hace muchos días, es la que condiciona los planes de un Nuno Espirito Santo que viene trabajando en el fortalecimiento del equipo. El técnico portugués sabe de la importancia que tiene tener un delantero que quilates para lo que es enfrentar uno de los torneos más importantes del mundo.

Cláusula a la que se regirá el Valencia tras oferta por Maxi

El nivel del charrúa es uno de los más superlativos en LaLiga. 9 partidos con tres goles esta temporada son la carta de presentación que hay para cambiar de club a uno que no presente las dificultades del Valencia. Por lo pronto, Anil Murthy, presidente del equipo ché, estaría sujeto a hacer válida la cláusula de rescisión del uruguayo para retenerlo.

140 millones de euros confirma dicha cláusula, por lo que los wolves tendrán que apelar a igualar o a negociar para que la cifra por el uruguayo disminuya. Por lo pronto esta es la oferta que más suena para l mercado. Sin embargo, dado el nivel del charrúa, muchos más equipos podrían intentar ficharlo.

salvador Cádiz