Óscar Rodríguez

Oferta portentosa por Óscar Rodríguez noquea a Getafe y Villarreal CF

Nuevo aspirante pone en aprietos planes de madrileños y castellonenses para el curso entrante

Óscar Rodríguez es uno de los jugadores de LaLiga con más solicitudes para este mercado de pases, sus grandes presentaciones con el Leganés (al margen de su descenso) lo tienen en la mira de equipos como Getafe y Villarreal, instituciones ávidas de buenos y prometedores jugadores. Sin embargo, para infortunio de madrileños y castellonenses ahora en la esfera del jugador aparece un cuadro de la Serie A con portentosa oferta para ficharlo.

El tire y afloje es usual por la época cercana a la apertura del mercado de pases, esta configura un mar de especulaciones donde muchos jugadores son vinculados con varios clubes. No obstante, en el caso particular de Rodríguez hay una oferta seria y formal para hacer que el madrileño cambie de liga para el próximo curso.

Óscar Rodríguez acechado desde por el A.C. Milan

Oferta tentadora proveniente de la Serie A

En la esfera del centrocampista actualmente se encuentran los mencionados Getafe y Villarreal, donde también se le suma un Real Betis urgido por buenos y jóvenes jugadores y, teniendo en cuenta los 22 años de Rodríguez, este se convierte en una ficha con bastante mercado para este verano.

Escenario que pone al frente y seduce al A.C. Milan, club quien estaría dispuesto a poner 20 millones de euros para hacerse con el 50 % de los derechos de Óscar Rodríguez, cifra muy superior a los 10 millones de euros que el Getafe (club más interesado) le habría propuesto al Real madrid, club dueño de su pase.

Ahora bien, todo parece indicar que el cuadro merengue estaría dispuesto a cederlo al Getafe a pesar de que ingrese mucho menos dinero, puesto que el hecho de tenerlo en Madrid supone un seguimiento ininterrumpido a uno de los mejores jugadores de LaLiga, lo que los llevaría a seguirlo orientando en su evolución deportiva.

El Madrid tendría pensado ubicarlo en LaLiga

Planes con los que cuenta el conjunto merengue

Con 32 partidos en esta última temporada en los que consiguió nueve goles y dos asistencias, Rodríguez se proyecta como uno de los mejores jugadores que tendrá el Madrid a futuro, lo que determina aceptar el porcentaje propuesto por el Getafe para el curso entrante, pues estando allí tendría mucha más continuidad.

No obstante, la decisión no está tomada aún, ya que entre los planes del conjunto de la casa blanca está el recaudar un dinero importante con base en el desarrollo del jugador, lo que podría presupuestar al final que estos decidan aceptar la oferta del Milan para solventar fichajes planeados a futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini