Oferta rácana a Sergi Roberto pone de los nervios a Betis y Atlético

La renovación del jugador con el FC Barcelona se estanca

Sergi Roberto termina contrato en el FC Barcelona el 30 de junio de 2022 y la oferta que ha recibido de ampliación no termina de convencerlo. El conjunto azulgrana no lo quiere de lateral derecho y existen dudas reales del lugar donde poder encajarlo. Además, la oferta sería a la baja, con rebaja considerable de sueldo.

Una oferta que no deja satisfecho a un Sergi Roberto que esperaba pasar toda su carrera en el club de vida. De momento las negociaciones se han estancado y las posturas están muy alejadas. Una circunstancia que se agrava, además, con las intenciones que tiene el Barcelona en el lateral derecho.

Sergi Roberto oferta
Sergi Roberto interesa a Betis y Atlético

Sin sitio en el Barça de Koeman

Porque Koeman está contento con Sergiño Dest, no le disgusta Mingueza para partidos más cerrados y ha pedido a Laporta ejercer la opción por Emerson. Porque un lateral del nivel de Emerson, le saldría ahora al Barcelona por 9 millones de euros, un precio tirado en comparación con cualquier otro lateral derecho de ese nivel.

Es decir, que Sergi Roberto, de seguir en el Barcelona, será para ocupar plaza en el centro del campo. Un centro del campo donde son fijos Pedri y De Jong y al que todavía le queda algún que otro baile a Sergio Busquets. Con la irrupción de Ilaix, parece que Sergi Roberto no tendrá muchas opciones de jugar.

Sergi Roberto en oferta

La sensación de no ser valorado, unido a la rácana oferta de renovación, lleva a Sergi Roberto a plantearse su futuro lejos del club. En este contexto hay dos equipos en los que encajaría a la perfección. El Atlético de Madrid siempre lo ha tenido en cuenta ya que es un jugador perfecto para Simeone: sacrificado y polivalente.

El otro equipo en el que encajaría genial es el Betis, donde futbolísticamente seguro que va bien por la mentalidad ofensiva, pero donde tiene muchos amigos en el vestuario. Y es que es amigo de Tello y de Marc Bartra desde muy pequeños, por lo que sería feliz en Heliópolis.

Osasuna fichaje