Oferta salvaje del Atlético para renovar a Lemar

La continuidad del francés es fundamental para los planes de Simeone

Si hay alguien en el esquema táctico del Atlético que esté aportando a montones y rindiendo al máximo, ese sin duda es Thomas Lemar. El mediocampista ofensivo atraviesa su mejor temporada desde que llegó a las toldas colchoneras, y desde la directiva general quieren prolongar su estadía en el Wanda. El internacional francés está siendo decisivo en los ataques del club madrileño, y se ha convertido en una pieza importante para Simeone.

El mismo entrenador argentino fue uno de los primeros en exponer su punto en la agenda colchonera, y anunció que antes de cualquier fichaje, la renovación de Lemar es primordial. El cuerpo técnico y demás personal en el plantel rojiblanco, apoya la iniciativa. De esta manera, Andrea Berta ya se puso manos a la obra con su nueva tarea.

 Atlético Lemar
Thomas Lemar se ha convertido en uno de los jugadores ofensivos más importantes en la actualidad colchonera.

La estrategia de Berta para convencer a Lemar que su estadía en el Atlético es su mejor opción

El director deportivo tiene la gran tarea de persuadir al mediocampista que está próximo a terminar contrato con el Atlético. Aunque el margen de tiempo es aún manejable, ya que es en el verano de 2023 la fecha de finalización, el directivo quiere cerrar de una vez por todas el acuerdo de renovación. El italiano sabe que entre más rápido efectué la operación, reducirá la tentación del jugador en escuchar otras ofertas.

La estrategia que utilizará Andrea Berta, es la más usada en los clubes de alto prestigio. Una mejora significativa en su sueldo, y un contrato a 5 años, el cual le garantice su futuro y el de su familia. De manera que si todo sale bien y el volante galo da el visto bueno, sus emolumentos pasarán de 6.4 kilos a 8 millones de euros netos, hasta el 2026.

En la Premier League quieren echar abajo los planes del Atlético con Lemar

Últimamente la liga inglesa se ha convertido en el dolor de cabeza para varios equipos españoles, en especial el Atlético. Y es que la plantilla de Simeone es una de las más apetecidas por varios clubes de la Premier League. El caso de Kieran Trippier y Jan Oblak, objetivos declarados del Manchester United. O uno que ya se ha consumado aunque no le está yendo bien, hablamos de Saúl en el Chelsea FC.

Precisamente este último es quien tiene interés en el mediocampista francés, según las informaciones que han llegado desde Londres. La dirección deportiva del club blue prepara una serie de ofertas con el objetivo de sacar a Thomas Lemar del Atlético. Andrea Berta y los directivos colchoneros ya están al tanto y solo les queda acelerar la operación de renovación.

Manu Sánchez Osasuna