Oferta secreta a Carlos Sainz da pistas del futuro de Lewis Hamilton

El piloto español ha recibido una propuesta que causa conmoción en el paddock

Lewis Hamilton está teniendo un inicio de temporada bastante complejo en la F1 de 2022. No la pasa nada bien en Mercedes, donde los podios no son nada comparables con los del año pasado. Por ello, es que espera que pueda mejorar con el paso de las carreras y volver a ser un competidor temible.

Recordemos que una de las escuderías que sí está realizando una gran campaña es Ferrari. De la mano de Charles Leclerc y Carlos Sainz han podido alcanzar una buena cantidad de puntos y liderar el Campeonato de Constructores. Tanto el monegasco como el español son pilotos de primer nivel y así lo han demostrado hasta el momento.

Futuro Hamilton
Hamilton diría adiós a Mercedes

Lewis Hamilton no está teniendo un buen comienzo en 2022

De hecho, aunque el madrileño está un tanto relegado en la clasificación, no deja de ser importante desde el 2021. Incluso, desde su estancia en McLaren, el español ha dejado en claro que tiene un gran trabajo con el coche, incluso en condiciones complejas como la lluvia. Por este motivo es que su nombre ha estado en la órbita de varias escuadras.

Y es que precisamente en medio de la renovación de Carlos Sainz por Ferrari se dio una noticia que conmocionó a todo el paddock. Esta tiene que ver directamente con Lewis Hamilton, ya que puede ser algo determinante para el futuro del de Stevenage. La decisión que tomarían desde Mercedes sería clave para el futuro del múltiple campeón.

Con la marcha de Lewis Hamilton, Mercedes podría tener en sus planes a Carlos Sainz

Todo parece indicar que Lewis Hamilton se marcharía de la escudería de las flechas plateadas, para terminar su carrera. A partir de allí es que Toto Wolff, director ejecutivo del equipo alemán se ha fijado en un piloto top y este no sería otro que Carlos Sainz. El nivel del madrileño gusta mucho y podría darse una sorpresa.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de estos dos pilotos. Por el momento, Lewis Hamilton todavía no tiene claro el rumbo que tomará, ya que podría incursionar en el mundo del fútbol con la compra del Chelsea. A su vez, considera que su etapa en la Fórmula 1 está muy cerca de finalizar.

Ora Lightning