Oferta sorpresa del Bayern Munich rompe planes gratis de Simeone en el Atlético

El volante ofensivo de gran talla que quiere el equipo bávaro

Se trata del ex Real Madrid y jugador actual del colchonero Marcos Llorente pieza fundamental para los planes de Simeone. El futbolista de 25 años ha demostrado un nivel increíble ganándose la confianza de su entrenador. Pues partido a partido es uno de los que más aporta para el juego ofensivo del Aleti.

Ahora un grande Europa fija la mirada en él y quiere hacerse con sus servicios. El Bayer de Múnich estaría dispuesto a pagar una gran suma de dinero de cara al mercado de fichajes que ya se avecina. Y es que no es la primera vez que el rojo de Alemania le quita un jugador al Atlético. Lucas Hernández el zaguero por el que pagaron 80 millones de euros.

planes Simeone
Marcos Llorente el jugador insignia para cumplir los planes del Cholo Simeone

La venta de Llorente que arruinaría los planes de Simeone con el Atlético

Llorente se ha convertido en más que un buen jugador del Atleti. Se ha convertido en el referente del mediocampo ofensivo y el que empieza la dinámica del ataque para resolver partidos. Es un buen tridente junto con Luis Suarez y Joao Félix que esta dentro del plan del cholo y por eso no estaría de acuerdo con la salida del madrileño.

Por su parte el Cholo esta un poco tranquilo pues Llorente esta protegido por una clausula de rescisión de 120 millones de euros. Pero eso no es garantía suficiente pues el poder adquisitivo del cuadro dirigido por Hans Dieter Flick es realmente alto y podrían hacerse con el volante a principio de año.

¿El Bayer Múnich estaría en los planes de Marcos Llorente para el próximo año? ¿Simeone debería preocuparse?

El jugador que tiene un contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2024 con una clausula de rescisión por 120 millones euros podría parar en la escuadra bávara. Si el contrato que le ofrecen cumple con las expectativas del jugador pues la principal prioridad es su futuro económico sin importar el club tratándose de dos grandes de Europa como Atlético y Bayer.

El jugador por el momento está tranquilo pues independiente de cual sea su casa se encuentra convocado a la selección de mayores de su país España. Una cosa que ronda su cabeza y ni lo deja dormir pues ya se viene la Euro 2021 que tuvo que ser aplazada por la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo.

Marcelo Bielsa