Ofertas Champions a la UD Almería por Umar Sadiq despistan al Sevilla FC

El ariete nigeriano que estuvo cerca de llegar al club nervión, ahora apunta para salir de España

El delantero africano Umar Sadiq aún presente en la plantilla de la UD Almería, sabe muy bien que su futuro en el fútbol español podría terminar en enero o junio del próximo año, gracias a las múltiples ofertas. Y es que el mismo jugador rechazó varias propuestas importantes de LaLiga Santander, incluidas las del Sevilla FC.

Aunque el atacante y su representante no se encargaron solos de descartar las ofertas del fútbol español, también hubo participación del club indálico. El presidente y propietario de la entidad almeriense, Turki Al-Sheikh, consideró que las cifras que ofrecían varios equipos de primera división, no cumplían en lo más mínimo las pretensiones de la Almería.

Umar Sadiq ofertas
La UD Almería tiene pensado en vender a Umar Sadiq en no menos de 30 millones de euros.

Dos ofertas bastante interesantes por Umar Sadiq, que pondría a la Almería en el libro de los récords

El club almeriensista ha recibido dos propuestas por su jugador estrella, que podrían llegar hasta los 30 millones de euros. Dicha cifra es un récord, pues hablamos de un equipo de segunda división. Desde Alemania, la oferta llega a través del Bayern Múnich, quien desde ya busca el relevo para el ariete polaco, Robert Lewandowski.

Mientras tanto desde la Premier League, El Manchester City no ha podido cubrir el agujero que dejó la salida del Argentino Sergio Agüero. Pep Guardiola solo quedó con un efectivo en el ataque, y desde ya busca un compañero que de una mano a Gabriel Jesus. Es por ello que han contactado recientemente a la dirección deportiva indálica para iniciar las negociaciones y adelantarse al club teutón.

El Sevilla no descarta que pueda hacer una serie de ofertas por Umar Sadiq más adelante

Aunque el club nervión solo se desprendió de su delantero centro Luuk de Jong, no descartan que en el próximo mercado invernal hagan una que otra oferta por el africano. Claro está que primero deberán darle salida ya sea a Munir o Youssef En-Nesyri. Monchi sabe muy bien que para competir un fichaje con Bayern Múnich o Manchester City, hay que tener una base sólida de dinero.

La UD Almería tiene muy en claro que ningún equipo ya sea de LaLiga Santander u otra liga, pagará su cláusula de 60 millones de euros. No obstante, la dirección deportiva del cuadro rojiblanco espera recaudar al menos 30 kilos por la transferencia de Sadiq. Por ahora el equipo bajo las ordenes de Rubi, se concentra en seguir sumando de a tres, y terminar en los primeros puestos para retornar una vez más a la primera división.

Kevin Villodres