Ofertas de cuarentena en Amazon rompen esquemas de venta online

La plataforma de venta online ha lanzado promociones en multitud de productos para cualquier necesidad

En estos días de confinamiento, Amazon es una de las empresas que mejor parada sale. Y es que el comercio de venta online está siendo la única manera en la que podemos conseguir productos, ya sea por necesidad, para un regalo o por darnos un capricho. El reparto a domicilio se ha convertido en una de las maneras más usuales de conseguir ir de compras dentro de casa. Y con esto de los días festivos de Semana Santa esto se ha incrementado.

Por ello, Amazon nos trae muchas ofertas para hacernos estas comprar más atractivas y agradables. Empecemos por los 3 meses gratis de Amazon Prime Music, y es que la plataforma ha visto aquí un tirón perfecto para hacerse con más adeptos. De hecho, te da la facilidad de que si a partir de esos tres meses no quieren seguir consumiendo su servicio te puedes dar de baja con total normalidad. Y es que cualquiera necesita música en estos días de monotonía.

Amazon

Por otro lado, si lo tuyo en estos días de confinamiento es hacer deporte, Amazon promociona una barra de dominadas con un 8% de descuento. Solo tienes que colocarla en cualquier puerta de tu casa sin necesidad de utilizar ningún tornillo que destroce la madera. Además, también puedes hacerte con unas bandas elásticas fitness para completar tu entrenamiento.

Si por el contrario prefieres pasar tu tiempo libre cocinando de manera fácil y rápida, qué mejor que hacer pan y así evitar tener que salir de casa. Esta panificadora tiene un 20% de descuento en Amazon, y se ocupa de cocinar automáticamente hasta un kilo de pan. Hace todo por ti, así que no tendrás excusa para superar a ese pan congelado del supermercado.

Amazon

Para terminar, si te has hecho con Amazon Music y quieres escuchar música en cualquier lugar sin preocuparte de incómodos cables, los Airpods serán tu salvación. Y es que Amazon ha lanzado una oferta de un 22% de descuento que hace aún más atractivo este invento de segunda generación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC