Movistar

Ofertas descomunales de Movistar para batir registros el Black Friday

Hay de todo, si se quiere acceder a la tecnología usar los canales de la compañía es ahora más simple

En Movistar las noticias son cada vez mejores, pues como cada año han decidido salirle al frente al black friday, momento de descuentos absolutos. Usarán esta estrategia para poder lanzar dispositivos móviles, fijos, ordenadores, televisores, smartwatch, etc. La idea es poder realizar la mayor cantidad de ventas, aplicando descuentos que en el mejor de los casos se va hasta los 200 euros.

Ha sido un anuncio tremendamente positivo, pues a diferencia del evento regular que denota los grandes descuentos de fin de año, en Movistar se extiende. No será durante un fin de semana, será de una semana entera y arranca este próximo 25 de noviembre para dar finalización el primero del último mes del año.

Movistar
Los clientes tendrán una nueva oportunidad de compra con el black friday

Expansión tanto en tiendas físicas como digitales para abrir el black friday en Movistar

Ahora bien, se debe entender que los conceptos han cambiado, y que las estrategias de venta para los usuarios han migrado. Hoy en día los canales digitales son el gran efecto de la venta masiva, y por ende la fuerza debe estar re dirigida hacía ese punto. Movistar ha construido una mejora sustancial con relación a sus canales en el pasado, tratando de tener la mejor respuesta posible dentro de sus posibilidades.

Comprar vía web es ahora mucho más sencillo y rápido, pudiendo incluso financiar los elementos en hasta 36 meses. En dichas rebajas destacan los televisores, los smartphone, con tecnologías 5G, smartwatch, y muchas cosas más. Aquellos descuentos van hasta los 200 euros, y es muy positivo ver cómo hacen para incluir opciones sin cláusulas de permanencia.

Otras posibilidades de obtener descuentos adicionales

Y si esto parecía ya un tema robusto, qué decir de la posibilidad de incluir un dispositivo viejo o usado para rebajar nel valor final del nuevo en Movistar. La empresa da esa opción y paga por ello 100 euros, eso quiere decir que a los 200 se le deben sumar 100 haciendo mucho más accesible la adquisición de dispositivos de gama alta.

No cabe duda que es una manera singular de ver la competencia, ya que compañías como Orange y Vodafone ya han soltado sus fieras soltando descuentos en planes contratados. Son conceptos, maneras de ver el entorno, y situaciones en medio de las cuales es posible ver reflejada la intensión de quedarse con el mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco