Ofertas espectaculares para hacer al Peugeot 2008 el SUV líder

Para este mes de mayo la marca francesa ha bajado considerablemente sus matrículas

El mercado de automóviles siempre tiene las mejores competencias y es por eso que han llegado las mejores ofertas para convertir al Peugeot 2008 en el más vendido. Sin embargo, este modelo empezó el 2022 muy bien. Con 1.196 unidades vendidas en enero, y el cuarto coche más vendido.

Pero marzo no fue tan bueno. Registró 747 matriculaciones para situarse en la posición 25 del mes y en la 9 del primer trimestre. Y en abril, registró 609 matriculaciones para situarse en el puesto 37 de los más vendidos del mes y en el 14 de lo que va de año.

El interior del Peugeot 2008 está lleno de gran tecnología
El interior del Peugeot 2008 está lleno de gran tecnología

Las diferentes ofertas de Peugeot 2008 para mejorar las ventas

De ahí que en Peugeot hayan decidido pisar el acelerador proponiendo ofertas muy atractivas en este mes de mayo para un SUV que se sitúa entre los urbanos y los compactos para ser el mejor. Porque actualmente puedes hacerte con un Peugeot 2008 desde 23.030 euros en su versión de acceso.

Antes costaba 23.030 euros. Y este precio es para la versión de gasolina 1.2 PureTech de 100 CV con cambio de marchas manual. En equipamiento incluye el acabado Active, que cuenta con múltiples airbags, ESP, faros delanteros halógenos con intermitentes LED integrados, retrovisores exteriores anticongelantes y ventanas laterales y trasera tintadas.

Opciones con precios distintos y modelos llenos de variedad y calidad 

Mientras tanto, el mismo modelo pero con el acabado Active Pack costaba 25.030 euros, pero ahora puede ser tuyo por 24.030 euros. Y entre su equipamiento incluye llantas de aluminio de 16 pulgadas, kit antipinchazos, faros delanteros Eco Led, climatización automática monozona y pantalla central de 3,5 pulgadas en color.

Otra buena opción es la misma versión mecánica con el acabado Allure. El precio pasó de los 25.880 euros a los 24.880 euros. Y cuenta con llantas de aluminio de 17 pulgadas, las barras de techo en negro brillante, los cristales traseros sobretintados y el selector de modo de conducción.

Alonso Ocon