Ofertas millonarias acosan al Betis por William Carvalho

Temor en las toldas del verdiblanco, que podría perder a uno de sus mejores hombres luego de sus enormes actuaciones esta temporada

Nadie esconde que William Carvalho ha ido creciendo como el arroz estos últimos meses, de exiliado en el Betis ha pasado a tener un protagonismo alto en el club que le ha hecho resaltar en el mercado. De hecho, ha sido el propio Manuel Pellegrini el que ha soltado la bomba, afirmando ante los medios que él ha sido un defensor de la continuidad del portugués en su equipo.

El tema es que hoy aparecen al menos 2 alternativas, que están dispuestas a poner un fuerte valor sobre la mesa de Antonio Cordón. Una que llega desde Inglaterra, y la más importante desde Italia con el AC Milan como eje importante de este tema. Los rossoneros quieren nutrir esa zona del campo y no tienen la menor duda que William Carvalho es la mejor de todas.

Betis Carvalho
El mediocampista luso se prepara para afrontar su nuevo reto lejos del Betis.

El regreso del mejor William Carvalho hace que los fantasmas lleguen al Betis en medio de la necesidad de contar con jugadores de ese calibre

Se ha perdido el último partido en la Europa League, pero está claro que le quieren para los retos más importantes. Este fin de semana estaría de nuevo en LaLiga, y va a ser el comandante del medio junto al argentino Guido Rodríguez. Inclusive ha dado un pase de gol en la última aparición, donde partiendo de atrás se desprende y queda con el arco de frente.

El Milan está dispuesto a dejarse todo con tal de sumarlo. Van a perder a Kessié, no solo porque al igual tiene ofertas jugosas, sino porque junto a Bennacer se marchará en enero a la Copa africana de naciones. Por ello la cifra estaría cercana a los 25 kilos, que es realmente lo que aparece en su cláusula de rescisión. Otra cosa es la capacidad de persuasión, y la manera en la que trabaje estos temas Antonio Cordón.

AC Milan ha ido limpiando el camino para darle sitio a Carvalho

Para entender este punto hay que tener algo bien claro, y es la forma en la que la directiva y el cuerpo técnico han ido manejando las cargas. Por un lado está el hecho que a Bakayoco le han limitado, no le dan minutos y cuando tiene la oportunidad comete demasiados errores. Por el otro, la salida de los titulares, que les hace imperioso el hecho de tener que ejecutar un movimiento de mercado.

Esto inclusive aceleraría los tiempos, pues de tener como prioridad ejecutar el caso en verano, ahora salta a la luz en invierno. Enero es una fecha límite para el Betis que entiende lo delicado de la situación. Sin las ventas que soportan estas eventualidades, es todo potestad del jugador, y del momento que vive que además le tienen en la ruta de salida directo a la Copa del mundo.

Betis Rodrygo