Ofertón a Fernando Alonso para relevar a Vettel en Aston Martin

Desde la escudería de los coches verdes tantean terreno para el fichaje del español

Aston Martin es uno de los equipos que quieren dar la sorpresa en la temporada de 2022 y quieren contar con pilotos de experiencia como Fernando Alonso. Sin lugar a dudas, el hecho de que el español participe en la Fórmula 1 da relevancia a la competición y esto es un plus que quieren aprovechar desde los de Silverstone.

Recordemos que luego de algún tiempo, el ovetense regresó a la F1, algo que sorprendió a toda la parrilla. Aunque en un principio se dudó de las capacidades del español, poco a poco pudo sorprender carrera a correr y esto es algo que valoran desde Alpine F1 Team. A pesar de que vive su primera temporada con los galos, ya ha recibido ofertas.

Alpine A521
Aston Martin quiere fichar a Alonso

Desde Aston Martin valoran el fichaje de Fernando Alonso para 2022

Aston Martin es uno de los equipos que buscan pilotos, ya que podrían tener la marcha de Sebastian Vettel. A pesar de que el alemán ha empezado a mostrar un buen nivel en las últimas carreras, su futuro estaría en entredicho. Esto ha provocado que desde la jefatura de los de Lawrence Stroll busquen un relevo.

De esta forma, se han fijado en Fernando Alonso a quien ya habrían hecho una primera oferta. Eso sí, el dos veces campeón de la competición ha desestimado la opción, ya que se siente cómodo en la escudería francesa y además, tiene gran expectativa por la campaña de 2022, la cual tendrá cambios importantes.

El ovetense rechazó la primera oferta de los de Stroll 

La normativa será distinta y el español sabe que podría tener opciones de disputar un nuevo título. A su vez, desde Alpine quieren tener un equipo sólido y un coche ganador, el cual pueda competir al más alto nivel. Ante ello, se espera que se pueda resolver el futuro de Aston Martin en las próximas semanas.

Habrá que esperar entonces por la decisión que pueda tomar el equipo de los coches verdes, ya que hay opciones de renovar a Vettel. Esto confirma que los equipos estarán haciendo movimientos clave antes del inicio de un nuevo año en el ‘Gran Circo’, el cual puede estar lleno de sorpresas.

Fernando Alonso Alpine