Ofertón al Atlético golpea a Celta y Valencia CF con Héctor Herrera

Un gigante de Italia viene decidido a llevarse al mexicano

Malas noticias para el Celta y el Valencia CF, pero muy buenas para el Atlético, con respecto a su mediocampista Héctor Herrera. El mexicano que estuvo y está en la rampa de salida del conjunto colchonero, está en la mira de un gigante de la Serie A. Por supuesto la dirección deportiva de Andrea Berta no podría estar más feliz.

El volante manito podría vestirse con la elástica del AC Milán, desde enero del próximo año. La oferta ha parado en las oficinas del cuadro madrileño, y aunque no indican cifras, el interés es latente y bastante fuerte. Ahora, el hecho de que el jugador esté en la rampa de salida, aumenta las posibilidades de que la escuadra trasalpina se termine llevando el fichaje.

Atlético Herrera
El mediocampista ya alista sus maletas para salir del Atlético, y su destino más probable es la Serie A.

Celta y Valencia tienen un enorme rival al frente, en su objetivo de sacar a Héctor Herrera del Atlético

El mediocampista centroamericano aún sigue presente en las agendas de los clubes céltico y valencianista. El hecho de que ninguno de los dos equipos haya tenido éxito en el mercado estival, no quiere decir que desistirán de su fichaje para esta ventana invernal. El gran problema es que al frente de ellos se ha atravesado un rival de gran potencial para los fichajes.

El club italiano tiene una situación económica sostenible, y podría cubrir el fichaje de Herrera sin ningún problema. De momento el mediocampista se taza en 7 millones de euros, pero al solo restarle 6 meses de contrato en enero, su precio se daría a la baja. En cuanto a lo deportivo, el futbolista mexicano le seduce más la idea de probar en la liga italiana, y con uno de los equipos más legendarios del mundo.

El Milán viene decidido a llevarse a Héctor Herrera. y el Atlético le facilita las cosas

Luego de perder a Calhanoglu sin recibir un solo euro, el Milán ha empezado a tomar precauciones para no repetir dicho caso. La maniobra golpeó en lo más profundo el orgullo rossoneri, al ver como uno de sus mejores mediocampistas, se marchaba al rival de patio. Sin embargo también atentó contra las arcas del club, al no tener un incentivo económico.

La dirección deportiva del Milán sospecha que Franck Kessié hará lo mismo, y desde ya trabajan en su renovación, al mismo tiempo que en el fichaje del mexicano. El equipo rojinegro puede esperar hasta el verano y tenerlo a coste cero, o negociar un precio a la baja en el invierno. El Atlético está dispuesto a dejar salir a su jugador, por menos de la mitad de su precio estándar.

Atlético Saúl