Ofertón al Betis por Canales zanja la posibilidad del Sevilla FC con Fekir

La necesidad económica de vender a un crack tiene los despachos colapsados en Heliópolis

Las dudas de la pandemia tienen los despachos del Betis trabajando sin descanso. Puede que sea necesario vender a uno de sus cracks. Todo apuntaba a Fekir, pero el francés no quiere abandonar la ciudad andaluza, una cuestión que activó el interés del Sevilla FC. Sin embargo, un ofertón por Canales lo puede cambiar todo.

Es evidente que por talento, Fekir podría jugar en cualquier club del mundo. Pero Fekir prefiere seguir en el Betis y sobre todo en la ciudad de Sevilla. Se ha comprado una casa y no tiene intención de salir. Ofertas han llegado muchas. Y de equipos importantes. Sin embargo, el Real Betis y Nabil Fekir decidieron seguir juntos hasta el final de temporada.

El Sevilla FC atento a Nabil Fekir

Porque la pandemia ha dejado muy tocada la capacidad económica del Betis. Los 4 millones que cobra Fekir, puede que sean imposibles de cubrir si no se clasifican para Europa la próxima temporada. Y en ese contexto, la venta del francés solventaría todo el problema.

Pero el Sevilla FC, el eterno rival, sí que contará con liquidez. Porque lo lógico es que vuelvan a disputar la Liga de Campeones. Y porque todo indica que En-Nesyri dejará bastante dinero en caja si sale rumbo a la Premier League. Un dinero que destinarían al fichaje de Fekir, que formaría una zona de tres cuartos envidiable junto a Ocampos y al Papu Gómez.

Ofertón por Canales

El futbolista francés siempre se ha caracterizado por tener una vida familiar muy tranquila. De hecho, el pasado verano conocimos que se encuentra muy cómodo en el sur de España, por lo que decidió comprarse una casa en Sevilla. Algo que demostró sus verdaderas intenciones. Y ahí radican los miedos del Betis.

Unos miedos que se podrían resolver con la inestimable ayuda del Atlético de Madrid. Los de Simeone se las saben todas y hay un jugador que desde hace tiempo le gusta al Cholo. Hablamos de un Sergio Canales que se ha erigido en la estrella del Betis, por encima incluso de Fekir. El Atlético podría abonar los 60 millones de claúsula de Canales, un auténtico ofertón.

Akieme Betis